Episodio #4 de Viajeros en Evolución, el podcast de Oportunidad Viajera.

También puedes escuchar este podcast en otras plataformas como Ivoox, Google Podcast, Apple PodcastSpotify. ¡No olvides suscribirte! 😉


¡Y aquí estamos en un nuevo capitulo del Podcast Viajeros en Evolución!

¿Escuchaste el episodio anterior con Antonio y Eli de Mochilas Unidas? En él nos adentramos en las profundidades del Camino de Santiago y nos contaron los retos que tuvieron que superar después de que un temporal les sorprendieran con dos semanas de lluvia y nieve. Si no pudiste verla, te dejo el episodio #3 del podcast aquí.

Episodio #4: ¿Un viaje de aventuras y conexión? ¡Volvemos al Camino de Santiago!

Hoy seguimos indagando un poquito más en los beneficios personales que una experiencia como el Camino de Santiago puede aportar en tu vida: naturaleza, aventuras, reflexión, conexión con uno mismo…

De esto hablaremos con Rubén Carballo de Conócete Viajando, Coordinador y diseñador de experiencias grupales a Tailandia y Marruecos. Pero sobre todo ¡aventurero de pies a cabeza! Aún no ha hecho el Camino de Santiago, pero como él mismo dice, está en su lista desde hace mucho tiempo.

En el podcast de hoy lo conoceremos un poquito más de cerca y decubriremos:

  • Cómo pasó de trabajar como ingeniero en organización industrial a liderar viajes mezclados con deportes de aventura.
  • Por qué los viajes en grupo es una oportunidad para conectar con los demás, pero sobre todo contigo mismo.
  • De qué forma está pensando hacer el Camino de Santiago y por qué.

¡Venga, dale al play que te esperamos!


El Camino de Santiago como un viaje de aventuras y conexión con Rubén de Conócete Viajando (Viajeros en Evolución #4)


Recursos que se mencionan en el podcast

Por aquí te dejo todos los recursos que han salido a la luz durante este capítulo:

¡Espero que te haya gustado!

Si es así, no olvides suscribirte en tu plataforma favorita, darle a like y compartirlo con amigos que creas le pueden interesar. ¡Especialmente si está pensando en hacer el Camino de Santiago!


Y si estás interesado en unirte a una de nuestras experiencias puedes comprobar los viajes disponibles en el enlace de abajo y hacerte con una de las plazas limitadas.


¡Te toca!

¿Qué te ha parecido la filosofía de viaje de Rubén? ¡A mí me ha encantado!

Si tienes cualquier pregunta, recuerda que abajo tienes los comentarios. ¡Tanto Rubén como yo estaremos encantados de ayudarte!

¡Te veo en el siguiente podcast! ¿A quién te gustaría que entrevistara?


Miguel Ángel Muñoz
Miguel Ángel Muñoz

Viajo, escribo y reflexiono. Tras muchos años sin saber a dónde me dirigía dije «basta», y tras una pandemia de revolución decidí tomar las riendas de mi vida y empezar a cumplir mis sueños. Ahora ayudo a personas que buscan salir de su zona de confort a a través del programa de viajes Inside, combinando turismo de naturaleza, aventuras y reflexión interior para que tú tambien comiences a cumplir los tuyos.