Viaje en grupo a Nepal

Nepal: aventura en el país de los himalayas

Explora. Sonríe. Emociónate.

Sumérgete en este impresionante país de contrastes y descubre otra realidad adentrándote en la cultura nepalí en el corazón del Himalaya.

Nepal

Del 30 de abril al 15 de mayo del 2022

10 plazas

Aventura en Grupo en Nepal

Si lo que has visto en el vídeo encaja con tu forma y estilo de viaje y te gustaría vivir esta experiencia…. 

Sigue leyendo para conocer los detalles de este viaje y ayudarte a tomar la mejor decisión antes de reservar tu plaza.

PROGRAMA INSIDE

¿De qué va esta aventura en Nepal?

Te lo tengo que decir, si buscas el típico viaje organizado, hay mejores opciones en internet.

«A Nepal se viaja por sus montañas pero se vuelve por sus sonrisas»

Quizás, como yo hasta poco antes de viajar allí, cuando oyes hablar de Nepal lo primero, o lo único que se te pasa por la cabeza son montañas.

Y sí, montañas y muy altas pero Nepal es mucho más. Durante 15 días nos adentraremos en un viaje lleno de contrastes, donde veremos paisajes y naturaleza en estado puro, pero también caos, no te voy a mentir, porque ciudades como Katmandú es eso, caos, desorden y a la vez impactante y envolvente.

Nuestro punto de partida será Katmandú, capital del país. Caminaremos por sus barrios, y nos perderemos por sus callejuelas. Desorden en estado puro pero también impresionantes templos; nos impregnaremos de sus costumbres, sus sabores y aromas.

Su mezcla de budismo e hinduismo, y su manera de ver la vida nos demostrarán que la vida es mucho más que lo que estamos acostumbrados, y nos enriqueceremos de su cultura.

Visitaremos otras ciudades hasta llegar a Pokhara, desde donde partiremos para ascender montañas, respirando aire puro en un trekking de varios días (apto para casi todos) donde veremos paisajes fascinantes, caminaremos por bosques, andaremos por pequeñas aldeas llenas de color, puentes colgantes, y subiremos hasta los 3.200 m de altitud admirando ante nuestros ojos la majestuosidad de montañas tan altas y más bellas que el propio Everest.

Y veremos amanecer en un sitio que te aseguro que merecerá mucho mucho la pena.

Como último contraste, el parque nacional de Chitwan nos espera, donde podremos ver animales como rinocerontes, elefantes, cocodrilos…

Una aventura en la que 10 personas, a priori desconocidas, terminarán convirtiéndose en familia en cuestión de días.

Por eso es importante que leas esto y que compruebes si te sientes identificado o identificada con esta aventura.

Viajaremos como amigos, los mejores, y como en toda familia, tu participación será clave para tomar las decisiones en cada momento.

Nos conoceremos a fondo, compartiremos grandes momentos y por qué no decirlo, tendremos que estar abiertos a los imprevistos, a que ocurran cosas y dejarnos fluir; si no…para qué embarcarnos en esta aventura, ¿no crees?

Te pediremos pequeñas cosas para dinamizar el viaje y crear esa magia difícil de explicar y que solo las personas que lo han vivido pueden llegar a entender.

Y hasta aquí puedo leer…

… puede que un viaje de este tipo no sea lo que estás buscando en este momento, hay otras opciones más tradicionales en internet que quizás encajan más con tu forma y estilo de viaje.

o puede que esto sea exactamente lo que te apetece vivir en este momento de tu vida.

Una experiencia diferente donde soñar con los ojos abiertos, donde aventurarte a cosas nuevas, no solo por el destino, sino por la diversión, las risas y la gratitud de compartir estos momentos con las personas correctas. 

Por eso busco personas activas, dispuestas a vivir junto a mí 15 increíbles días llenos de compañerismo, respeto y muchos aprendizajes. Pero, sobre todo, con ganas de abrirse a lo desconocido.

No importa cómo de bien preparado estés (dentro de unos límites, claro) sino de tus ganas en vivir una experiencia totalmente diferente donde la adrenalina será el ingrediente principal.

Un viaje que no querrás que termine.

  • Requisitos físicos: se requiere una condición física aceptable para este viaje, pero sobre todo predisposición para caminar varias horas al día.
  • Requisitos mentales: viajar con la mente abierta, comprometerte contigo mismo y con el grupo, disfrutar de la incertidumbre y buscar soluciones en equipo a los benditos imprevistos que se nos presenten.
  • Capacidad de adaptación: dormiremos en hostales y casas familiares con habitaciones dobles, triples,… compartiendo entre todos nosotros.  
  • Ser uno más: tu rol en la aventura es el de sumar. Como equipo, encontraremos la mejor solución en cada momento.
  • ¡Lo más importante! muchas ganas de vivir una experiencia totalmente enriquecedora donde no solo prima la parte turística sino también las experiencias personales del viaje.

QUIERO RESERVAR MI PLAZA

Si te gusta lo que has leído…

Esto es parte de lo que te espera en Nepal

Naturaleza en estado puro

Subiremos escaleras, y muchas, pero la recompensa durante 4 días de trekking merecerá la pena disfrutando de unas espectaculares vistas de los Annapurnas.

Nos adentraremos en el parque nacional de Chitwan para ver rinocerontes, cocodrilos, elefantes,…

Y opcionalmente podremos realizar otras actividades de aventura. Recuerda que habrá que tomar decisiones en equipo, ¿estás [email protected]?

 

Viaje en grupo a Nepal
Viaje en grupo a Nepal
Culturas diferentes

Ciudades llenas de contrastes donde abundan templos;  mezcla de hinduísmo y budismo que te harán ver otras formas de vida muy diferentes pero muy enriquecedoras.

Y donde la generosidad de sus gentes hará que quieras volver.

Nuevos amigos y compañeros de viaje

Si algo destacan nuestros viajes son por los lazos mágicos e inexplicables que se forman entre los integrantes del grupo.

Desconocidos días atrás que acaban convirtiéndose en familia. Tienen muchas cosas en común pero a veces suceden cosas que ni yo me lo explico…

Qué ver en Fuerteventura

¿Quién te acompañará en esta aventura?

María Jesús

Si piensas en Nepal como destino solo para montañeros te diré que yo no soy una gran montañera y no es el viaje que aquí te propongo.

Sin embargo, mis viajes a lo largo de los años han ido cada vez más buscando destinos de naturaleza y países menos conocidos. El cuerpo me pide salir de lo habitual, que le vamos a hacer, no me gusta la rutina ni hacer las cosas porque toca.

En 2018 viajé a Nepal casi por casualidad. Tenía muchas ganas de pisar suelo asiático pero me daba cierto respeto hacerlo sola. Asia suponía un cambio cultural que me atraía pero a la vez el miedo de la primera vez…y hasta ese momento Nepal tampoco era un destino entre los primeros de mi lista.

No sabía qué me iba a encontrar pero me aventuré a hacerlo en grupo, un grupo de 10 desconocidos por completo.

Aquel viaje fue un regalo para el alma y el comienzo de algo; un inicio en mi cabeza de lo que hoy se materializa en este proyecto de viajes.

Asi que sí, vuelvo a Nepal, pero esta vez quiero hacerlo acompañada de ti y otras 9 personas dispuestas a dejarse llevar, fluir, a estar predispuestas a que pasen cosas, a un viaje donde veremos paísajes increíbles y culturas muy diferentes, pero sobre todo muchas risas, anécdotas y buen rollo.

Como coordinadora me encargaré del diseño de la ruta, de la preparación logística así como la organización para que sientas la seguridad y el empujoncito que necesitas para viajar a un destino como éste. 

¡Ah! y lo más importante. Me encargo de la búsqueda de las 10 personas afines con las que vivirás este viaje, personas aventureras y afines a tí para que vivas una experiencia realmente mágica.

Juntos, formaremos parte de un equipo donde todas las personas suman y aportan su granito de arena.

Porque esto va de ti, no de mi. 😉

Viaje en grupo a Nepal
Viaje en grupo a Nepal
Viaje en grupo a Nepal

Algunas cosas que debes saber sobre el programa INSIDE

Aunque el factor sorpresa juega un papel fundamental, queremos que te hagas una idea de cómo será esta experiencia en grupo a Nepal.

Viaje en grupo a Nepal

Impregnaremos el viaje con nuestro sello personal

de actividades, retos y dinámicas para conocernos mejor y que hacen que se creen vínculos muy especiales. 

Viaje en grupo a Nepal

Siempre hay una sorpresa al final del viaje.

El broche final del que no podemos contarte mucho pero del que te llevarás demasiado.

Viaje en grupo a Nepal

La parte humana y experiencial del viaje va por encima de la parte turística.

Veremos lugares imprescindibles y otros menos frecuentes, te enseñaremos los entresijos del destino para que te lleves lo mejor de sus paisajes y su cultura, pero vivirlo con tus compañeros es lo que realmente te conmoverá por dentro.

Viaje en grupo a Nepal

En un viaje de verdad siempre hay imprevistos y situaciones inesperadas.

Algunas naturales, otras provocadas. Cosas que nos sorprenden para ver desde qué actitud lo afrontamos. La queja y la negatividad o el lado positivo en una nueva situación de disfrute. ¿Qué eliges?

Si eliges lo segundo, te sigo contando más cosas sobre este viaje a Nepal

Itinerario Secreto 

Ruta secretamente preparada para vivirlo todo con más intensidad 🤫

¿Esperabas un itinerario detallado y estructurado de qué vas a hacer, en qué lugar y a qué hora?

Nuestra misión es que te olvides de todo, y sí, también del itinerario, que irás descubriendo cada día. Pero recuerda que tendrás que tomar parte en algunas decisiones.

No conocerás el itinerario detallado hasta que estemos inmersos en la experiencia. Te diremos la ruta a grandes rasgos pero queremos que te dejes llevar, fluir y confiar en que nosotros lo tengamos todo bajo control para que solamente tengas que vivir el momento.

Según la gente que ya ha viajado con nosotros, es la verdadera esencia de este viaje. 😉

Vale, lo tengo claro y quiero irme con vosotros pero…

¿Cuánto es la inversión de esta aventura en grupo a Nepal?

Nepal - Aventura en el país de los himalayas

Del 30 de abril al 15 de mayo

Duración: 14 días (13 noches)

1.689 € 1.489 (IVA incluido)
+ vuelos

RESERVAR DEL 30/04 AL 15/05

Puedes reservar tu plaza con 200 € que se descontará del importe total.

Qué incluye

Ten en cuenta que  Oportunidad Viajera no es una agencia de viajes, por lo que no te ofrecemos un «paquete turístico» todo incluido. Serás tú el responsable de controlar tu presupuesto en todo momento, teniendo consciencia de a dónde va a parar tu dinero.

R

QUÉ INCLUYE

  • Alojamiento durante 13 noches: nos alojaremos en hostales y casas familiares contribuyendo así a la economía local.
  • Desayunos, comidas y cenas durante la estancia en destino.
  • Traslados y transportes en Nepal. 
  • Seguro de Viajes.
  • Visado para entrar en el país.
  • Actividades de trekking y permisos.
  • Servicios de diseño, organización y asesoramiento.
  • Acompañamiento de un coordinador/a y compañero/a durante todo el viaje.
  • Asesoramiento personalizado a cada viajero (ayuda con la compra de vuelos, equipaje, preparativos, seguro de viaje, etc.)
  • 2 videollamadas grupales previas al viaje para conocernos, resolver dudas y ver la preparación logística y física.
  • Acceso al grupo privado de WhatsApp desde que se forme el grupo.
  • Checklist en PDF con todo lo necesario para que sepas qué tienes que meter exactamente en la mochila.

BONUS:

  • Camiseta para que entres a formar parte de la familia de Oportunidad Viajera
  • Reportaje Fotográfico: te pasaré todas las fotos (individuales y grupales) para que tengas un recuerdo inolvidable de la experiencia.

Una parte se paga antes del viaje y otra parte directamente en el destino.

OJO, LO SIGUIENTE NO ESTÁ INCLUIDO

El precio detallado anteriormente no incluye:

  • Vuelos internacionales a Katmandú*
  • Comidas fuera de las 3 comidas principales y bebidas.
  • Vacunas, PCR o pruebas médicas necesarias para el ingreso al país.
  • Gastos personales.
  • Souvenirs.
  • Propinas, etc.
  • Actividades opcionales.

* Cuanto antes te inscribas y se forme el grupo, antes podremos conseguir los vuelos al mejor precio.

 

¿Cómo es el proceso de reserva y pago?

Así es el proceso desde que te registras hasta que nos vamos de viaje:

  1. Comprueba y lee todos los requisitos para formar parte de esta aventura en esta página. Si estás conforme y te gusta la idea, entonces puedes continuar.
  2. Reserva tu plaza con 200 € que se descontará del importe total y ¡listo! ya estás dentro.
  3. Una vez realizado el pago nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 horas hábiles para conocerte, hablar del viaje y comprobar que nuestra propuesta es lo que estás buscando.
  4. Cuando se forme el grupo mínimo se realizará un segundo pago de 589 €  (IVA incluido).
  5. Te añadimos al grupo exclusivo de WhatsApp con los participantes de este viaje para ir conociéndonos, ayudándonos con dudas y empezar a calentar motores.
  6. Nos pondremos manos a la obra para comprar los vuelos a Katmandú, y los primeros preparativos.
  7. Haremos una primera videollamada grupal para vernos en directo y realizar algunas de las reservas que haremos en conjunto y que obligatoriamente hay que hacer antes: seguro de viajes, actividades, etc.
  8. El resto del presupuesto lo llevarás contigo en el viaje.
  9. Tendremos una segunda videollamada una semana antes del viaje para asegurarnos de que no queda nada en el tintero.
  10. ¡Nos vamos! nos espera una de las mejores aventuras de nuestras vidas con personas que serán como amigos en un lugar y entorno único.
¿Quieres saber más sobre el precio?

Transparencia ante todo.

Para garantizarte la máxima transparencia, el precio del viaje está desglosado en los siguientes pagos.

Lo hacemos por ti, y por nosotros… porque queremos en todo momento que sepas a donde va a parar tu dinero.

  • 1. Primer pago: 200€ en concepto de reserva de plaza.
  • 2. Segundo pago: una vez formado el grupo mínimo 589€ correspondiente al diseño, organización y acompañamiento.
  • 3. Tercer pago: correspondiente a las posibles reservas necesarias que haya que hacer por adelantado en cuanto a alojamiento y actividades. (solo si es necesario)
  • 4. Cuarto pago: resto de presupuesto que llevarás en tu bolsillo para ir pagando directamente a los proveedores de los servicios en destino.

Total: 1.489 € (IVA incluido) 

– Vuelos: no incluidos en el presupuesto.

Cuanto antes te inscribas y una vez formado el grupo mínimo antes podremos sacar los vuelos al mejor precio.

Desde Madrid, los vuelos a Katmandú están entre 500 y 700 €.

¿Cómo funciona Oportunidad Viajera?

No somos una agencia de viajes.

Somos autónomos y diseñadores de viajes freelance que te ayudan a vivir viajes auténticos, buscando los mejores servicios que no encuentras en otros lados basado en nuestra propia experiencia.

Como no somos una agencia de viajes, no podemos venderte un paquete todo incluido que combina transporte, alojamientos, actividades.. el típico «paquete turístico» de toda la vida.

Y tampoco es nuestra intención.

Teniendo en cuenta que estamos en la era de la información, nuestro trabajo se basa en conseguir los mejores servicios y precios para tu viaje y que seas tú quien los pague directamente, sin intermediarios que se llevan grandes comisiones. Verás que nosotros no nos llevamos ningún beneficio sobre esto.

Tú pagas tu viaje, nosotros te lo buscamos para llegar a lo mejor. Por eso, todo se vuelve más transparente si tú mismo o misma pagas de forma directa.

Después nos reunimos en el punto de salida y todos juntos, ¡viajamos!

1.- NUESTRO SERVICIO DE DISEÑO, ORGANIZACIÓN Y ASESORÍA 

Es el servicio que nosotros facturamos, aquello con lo que nosotros nos ganamos la vida… y engloba todo el servicio desde el diseño único y la organización del viaje en grupo hasta el acompañamiento diario con el objetivo de asesorarte y ayudarte en todo momento. Este importe se paga en 2 plazos.

2.- EL PRESUPUESTO DE VIAJE

Es todo el gasto aproximado del viaje en grupo para cumplir con el plan previsto. Es la previsión de los servicios locales: transporte local, alojamientos, comidas, actividades incluidas en el presupuesto, etc. No nos llevamos ninguna comisión por ello.

Lo que hacemos es gestionar todo con un previo trabajo de diseño y búsqueda del mejor precio y actividades, pero serás tú el que pagarás a esas empresas locales directamente.

3.- VUELOS 

Cuando se forme el grupo mínimo procederemos a la reserva y compra de vuelos, dependiendo de tu lugar de procedencia.

Podemos ayudarte a hacerlo si lo necesitas, pero seras tú en todo momento el que haga el pago. Si por cualquier motivo necesitas que nosotros lo hagamos por ti, no te preocupes, podemos ayudarte.

Nos reunimos por Zoom y hacemos la compra juntos.

Garantía de devolución

Reembolso del 100% de nuestros servicios si el viaje se tiene que cancelar por motivos de Covid-19 como normas gubernamentales.

Dada una situación en la que nos veamos obligados a cancelar el programa te devolveremos el importe total de la inscripción.

Si eres tú quien cancela la plaza, es importante que leas el punto 10. Anulaciones por parte del viajero y/o cancelación del viaje de las condiciones de contratación del viaje.

Qué dicen de las aventuras Inside con Oportunidad Viajera

«No había viajado nunca fuera de mi contexto, no me había atrevido a viajar sola, a conocer gente nueva, en un lugar nuevo. Es un viaje más especial que cualquier otro, tanto a nivel físico como  emocional.»

Ana Palma – Camino de Santiago

«He vivido alegrías, risas, emociones, sufrimiento, capacidad de superación…. Lo recomendaría porque es un viaje que te enriquece tanto personal como emocionalmente y físicamente, y te hace ver la vida desde otra perspectiva por todo lo que se aprende».

Vicente Rubio – Inside Camino de Santiago III

«El mayor aprendizaje que me llevo es que hay que arriesgar. Muchas veces nos contentamos con lo convencional y tenemos miedo a hacer algo diferente. Si quieres algo, el momento perfecto es en ese momento».

Bea Pinto – Integrante Inside Camino de Santiago I

IMPORTANTE: solo 10 plazas disponibles

Ten en cuenta que solo viajamos con grupos reducidos por lo que si realmente quieres vivir esta experiencia, reserva tu plaza cuanto antes para no quedarte fuera.

RESERVAR MI PLAZA ANTES DE QUE SE AGOTEN

Viaje en grupo a Nepal
Viaje en grupo a Nepal

¿Cómo saber si este viaje es para ti?

Queremos asegurarnos de que estás en línea con nuestra filosofía y los valores detrás de nuestros viajes.

¡Sigue leyendo y si te identificas con ellos estamos deseando conocerte!

Viaje en grupo a Nepal

Llevas años diciendo que quieres vivir una gran aventura, salir de tu entorno y ver lo que el mundo tiene preparado para ti, pero por una razón u otra, es algo que siempre pospones.

Viaje en grupo a Nepal

Necesitas un respiro, salir de la vorágine del día a día, disfrutar de la naturaleza, lanzarte a algo nuevo y volver a encontrar esa conexión contigo [email protected]

Viaje en grupo a Nepal

Buscas la autenticidad del viaje y las experiencias fuera de lo habitual y entiendes que la incertidumbre es parte de la aventura.

Viaje en grupo a Nepal

Quieres vivir una experiencia única, de esas que recuerdes el resto de tu vida, superando las dificultades y sintiéndote [email protected] de haberlo conseguido.

Viaje en grupo a Nepal

Te gusta conocer gente nueva, personas afines con la que compartir tus mismas ganas e ilusiones por los viajes.

No te ves reflejado con nuestros valores, nuestros principios y filosofía de viaje y quieres algo más tradicional.

No estás dispuesto o dispuesta a caminar durante varias horas los días que sean necesarios.

No te gusta la aventura ni vivir momentos que te pongan en situaciones límite.

No te gusta relacionarte con la gente, prefieres ir a tu aire y ser totalmente independiente.

Prefieres tenerlo todo superatado y no quieres dejar hueco a la improvisación, no te gusta la incertidumbre ni los cambios sobre la marcha.

Eres de viajar con todo tipo de lujos y con todas las comodidades y facilidades posibles. Eso de compartir habitación con otras personas, ¡ni locos!.

No respetas la cultura del país que vas a visitar.

FAQs – Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo reservar mi plaza?

Puedes reservar tu plaza con un adelanto de los primeros 200 € en este enlace.

¿Qué pasa después de hacer el pago?

Una vez realizado el pago recibirás un email de confirmación y también la factura correspondiente a la reserva de tu plaza.

Te llamaremos en menos de 48 horas hábiles para conocerte y asegurarnos de que nuestra propuesta es exactamente lo que buscas.

Cuando se forme el grupo mínimo te añadiremos al grupo de WhatsApp y estableceremos una fecha y hora para la primera videollamada grupal. También te asesoraremos para la compra de vuelos a Katmandú.

¿Puedo hacer el mismo viaje por mi cuenta?

Puedes hacer el mismo viaje, pero no vivir la misma experiencia. Lo que te proponemos es ir un paso más allá. Vivir momentos únicos, combinando lo imprescindible con experiencias menos conocidas en compañia de las personas adecuadas; en definitiva, VIAJAR de otra manera, COMPARTIR, APRENDER y… VIVIR.

Además, dispondrás de nuestro asesoramiento desde el minuto uno y todo nuestro acompañamiento antes y durante la experiencia.

¿Hay otras fechas disponibles?

Sinceramente, no lo sabemos. ¡Ojalá pudiéramos decirte que sí! Si realmente quieres hacer este viaje el momento es ahora porque no podemos asegurarte que volvamos a a repetirlo en un futuro.

¿Vosotros os encargais de hacer las reservas?

Sí, nosotros nos encargamos de hacer las reservas pero el pago lo harás directamente tú con el proveedor, sin intermediarios ni precios inflados y sabiendo en todo momento lo que pagas y donde va tu dinero.

¿Es seguro frente al COVID-19?

Partiendo de la base de que el riesgo cero no existe en ningún lugar del mundo, esta ruta por Nepal destaca por su turismo de naturaleza principalmente. No obstante, seguiremos la medidas de seguridad, así como otras medidas vigentes: mascarilla, gel hidroalcohólico, etc.

¿Necesito estar muy [email protected] físicamente?

Evidentemente cuanto mejor sea tu forma física mucho mejor, pero lo más importante, sin duda, serán tus ganas y tu predisposición para andar.

Dicho esto, ten en cuenta que haremos un trekking durante 4 días, en el que caminaremos varias horas. No es de mucha dificultad pero sí que subiremos bastantes escaleras así que un mínimo si será necesario.

¿Aún dudas si podrás hacerlo? Estamos seguros que sí, así que confía en tí. Además, desde que te apuntas al viaje hasta que salgamos tendrás tiempo para poder entrenar un poquito y nosotros te ayudaremos en esto también.

¿Puedo llevar acompañante?

Nuestros viajes están pensados para salir de nuestro contexto y compartir nuevas experiencias con nuevas personas.

Dicho esto, no vamos a ser nosotros quienes te digamos que no puedes venir acompañado si realmente lo deseas y estais abiertos y dispuestos a compartir con el resto del grupo.

Eso sí, ten en cuenta que 1 plaza es 1 persona, así que reserva las plazas cuanto antes y asegúrate de que no os quedais sin ellas. 

¡Recuerda que el grupo son 10 personas como máximo!

¿Es obligatorio contratar un seguro de viajes?

Sí, totalmente. No tiene por qué pasar nada pero ir con un seguro de viajes nos dará mayor tranquilidad y seguridad. Además, las aseguradoras ahora incluyen pólizas relacionadas con el COVID-19, ofreciendo mayor seguridad si cabe. Te ayudaremos a encontrar el mejor seguro.

¿Necesito algún material específico para la experiencia?

Una vez esté el grupo formado, te facilitaremos una checklist en PDF con toda la información necesaria sobre lo que hay que llevar en la maleta.

¿Tendré que compartir habitación?

Sí. Los alojamientos forman una parte imprescindible de esta aventura y compartir cada momento en grupo es la esencia de este viaje.

Dicho esto, nos alojaremos en pequeños hostales y casas familiares, compartiendo habitaciones dobles, triples, … entre nosotros.

Si buscas grandes hoteles y tu propia habitación este viaje no es para tí. 

 

¿Cuales son las condiciones de contratación del viaje?

Puedes acceder a las condiciones del viaje haciendo clic aquí.

Aún tengo dudas

Puedes escribirnos en [email protected] y te ayudaremos felizmente 🙂

Opiniones de viajeros

Viaje en grupo a Nepal

"Me habían dicho que apuntarse a un viaje con gente sin conocerla es un poco atrevido: “No sabes quién se puede apuntar” “pueden ir muchos locos”. Y sí, efectivamente, se han apuntado muchos locos, pero unos locos maravillosos e increíbles. Personas que en unos días me han enseñado lo que es “Vivir” con todas las letras. Sin duda alguna, ha sido la mejor experiencia de mi vida, que no hubiera sido posible sin cada uno de ellos. De nuestro jefe, Miguel Ángel, ¿que decir? Una de las Personas más increíble que he conocido nunca.
Hoy me encuentro vacío y me faltáis. No puedo dejar de emocionarme.
¡Os quiero y siempre estaréis en mi corazón!"

Jose Luis Alvarez - Camino de Santiago Agosto 2021

 joseluisalvarezcreativo

Viaje en grupo a Nepal

"Vuelta a la realidad después de un viaje de ensueño. Siempre me habían dicho que hacer el camino era una sensación que no se puede describir y que por eso se tiene que vivir en primera persona, y ahora puedo entender lo que la gente llama " la magia del camino". Gracias Oportunidad Viajera, por hacerme partícipe de este gran descubrimiento, sin duda la experiencia más única que he vivido hasta ahora. Nos hemos reunido 11 personas diferentes, y a la vez maravillosas que ya han entrado en mi vida para siempre, que suerte he tenido de poder aprender de vosotros. Buen camino chicos! Esto sólo acaba de empezar."

Andrea de la Rica- Camino de Santiago agosto 2021

andreadelarica

Viaje en grupo a Nepal

"Increíble experiencia e increíbles personas! Un viaje muy recomendable cargado de emociones! Oportunidad viajera ha superado mis expectativas! Gracias 😘😍"

Ana Palma - Camino de Santiago mayo 2021

anaaapalma

Viaje en grupo a Nepal

"Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado últimamente, apuntarme a hacer el Camino de Santiago con Oportunidad Viajera. He conocido 10 personas maravillosas que me han ayudado a superar los retos que se me he han presentado en el camino y me han abierto sus brazos para escucharme y compartir esa experiencia inolvidable. He superado mis miedos gracias a la confianza que me ha transmitido todo el equipo. GRACIAS MIGUE por ser nuestro guía y compañero a la vez. ¡Mucha Suerte! ¡Buen Camino a todos y a todas!"

Marta Llauradó - Camino de Santiago Agosto 2021

martallaur82

Viaje en grupo a Nepal

"Ya en casa después de una semana que me marcará para mucho mucho tiempo. Hemos sido niños jugando, riendo y cantando sin parar. Hemos sido adultos disfrutando de cada kilómetro de camino y de cada segundo de compañía que nos ofrecíamos. Y a la vez hemos sido ese niño que llora desconsoladamente cuando sabe que algo se acaba y tiene que marchar y también ese adulto que sabe que la vida en gran parte consiste en despedidas pero teniendo en cuenta que al final, de una forma u otra, se acaba regresando a los lugares y a las personas con las que un día fue feliz. Nos volveremos a encontrar. Eternas gracias a nuestro maestro y brújula Miguel Ángel Muñoz"

Miguel Ángel Llavero - Camino de Santiago Agosto 2021

Viaje en grupo a Nepal

"Fui con Oportunidad Viajera al Inside Fuerteventura y fue una experiencia increible. Todo muy organizado. Una experiencia enriquecedora donde conocí gente muy guay y tuve un rato para encontrarme conmigo misma. Lo recomiendo siempre!!"

Rocío Gonzalez - Fuerteventura, noviembre 2020

mommy_144

Viaje en grupo a Nepal

"Vuelta a casa con la mochila más llena de lo que iba al principio. Hacer el Camino de Santiago con Miguel Ángel, con su forma de ver y vivir esta experiencia, me ha permitido entregarme al presente y vivir cada momento y conocer a la que a partir de ahora es mi familia del camino. Dinámicas, risas y más risas, conversaciones que te llegan profundamente, superar cada etapa juntos... Y todo aquello que solo sabes cómo es cuando lo vives. Enteramente agradecida."

Trini - Camino de Santiago Agosto 2021
trinichii

Viaje en grupo a Nepal

"Vuelta a casa después de una semana intensa de grandes vivencias....un camino repleto de mucho esfuerzo para completar cada etapa del camino pero compartido con muchas risas, canciones que quedarán para el recuerdo y lo mejor de todo un grupo de personas con grandes valores cuyo recuerdo siempre me hará sonreír...una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Gracias a ti Miguel Ángel Muñoz por hacer posible estos encuentros que son una aventura...😘"

Alicia - Camino de Santiago Agosto 2021

 apeber

Viaje en grupo a Nepal

"Quería dejar un comentario sobre mi experiencia con oportunidad viajera, ya que la recomiendo 100% por el buen ambiente que se genera, por como lo tienen planificado y porque te hacen viajar de una forma distinta. Repetiré con vosotros seguro!! Gracias por todo Migue!"

Vicente - Camino de Santiago agosto 2021

 vicente.rl.84

Viaje en grupo a Nepal

"Me ha encantado la experiencia de viaje de la mano de Oportunidad Viajera, toda una experiencia. Si buscais un viaje de naturaleza, crecimiento personal y diversión es la opción perfecta!🧡"

Bea Pinto - Camino de Santiago mayo 2021

Viaje en grupo a Nepal

"Viajar con los chicos de Oportunidad Viajera es más que viajar. Hice el Camino de Santiago con ellos y fue una experiencia que no voy a olvidar. La organización del viaje estuvo genial y las dinámicas grupales fueron muy divertidas y enriquecedoras. Me llevo grandes amistades de este viaje y sin duda voy a volver a viajar con Migue, próximo destino México lindo!"

Nía Reche - Camino de Santiago agosto 2021

9marenia6

Nepal - Aventura en el país de los himalayas

Del 30 de abril al 15 de mayo

Duración: 14 días (13 noches)

1.689 € 1.489 (IVA incluido)
+ vuelos

RESERVAR DEL 30/04 AL 15/05

Puedes reservar tu plaza con 200 € que se descontará del importe total.

Copyright © 2022             Colaboraciones             Prensa             Privacidad              Aviso legal             Política de cookies             Diseño Web por Miguel Ángel Muñoz

Viaje en grupo a Nepal
Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋🏼 ¿Cómo podemos ayudarte?