Viajes a medida a Bali

¿Un viaje a Bali que se adapte al 100% a tus gustos, tus fechas y tu presupuesto? 

Si quieres viajar por libre pero no sabes cómo organizarlo, cuéntame cómo es el viaje de tus sueños a la Isla de los Dioses, yo me encargo de hacerlo realidad y planificar tu…

¡Viaje completamente personalizado en 14 días!

Intro

Quién soy

Qué incluye

Metodología

Precio

FAQs

Déjame pensar…

Te falta tiempo o experiencia para organizar tu viaje, pero te niegas a comprar un paquete turístico impersonal y caro que no se adapte a ti.

Quieres organizarlo por tu cuenta pero cuando piensas en todos los preparativos y la cantidad de información que existe fuera, tu estrés se dispara.

Necesitas a alguien en quien confiar, que conozca el destino y te guíe para resolver dudas y así viajar más seguro.

Quieres pagar un precio justo por un viaje de calidad, pero tienes miedo de que se aprovechen de ti, te timen y arruinen tu experiencia.

Y sobre todo…

Quieres hacer un viaje por libre especial, vivir experiencias auténticas y que no sea el típico viaje organizado aburrido y estructurado.

Haz realidad el viaje de tus sueños con mi ayuda personalizada

¡Hola [email protected], soy Miguel Ángel Muñoz!

Y quiero que disfrutes de Bali tanto o más que yo.

Un destino que conozco desde hace años y que a dia de hoy es uno de los viajes más especiales que he hecho nunca.

Se de primera mano todo lo que se te está pasando por la cabeza. ¡Por fin voy a conocer Bali! Pero, ¿por donde empiezo?, ¿qué es importante conocer? ¿cómo lo organizo?

Un viaje es como un puzzle, y para que todo vaya bien, es necesario que las piezas encajen. Un transporte del aeropuerto a tu hotel apalabrado, un guía de confianza que te lleve a los lugares menos turísticos o un restaurante barato donde comas como un balinés más.

Y si, información en internet hay mucha, pero has leido tanto que ya tienes la cabeza hecha un lio y prefieres a alguien que te lo ponga en bandeja, sin paja y sin humos.

Viajes a medida a Bali
Viajes a medida a Bali

Quizás juego con la ventaja de que me apasiona organizar mis propios viajes, y busco experiencias fuera de lo habitual que me hagan vivir momentos únicos. 

Impregnarme del destino, sumergirme en la cultura del país o llegar a lugares poco conocidos. Me gusta curiosear, qué le vamos a hacer.

No siempre ha sido así, claro que no. 

Soy de esos que también ha perdido un avión o le han timado como a un buen turista sin experiencia.

Pero con 35 países a mis espaldas puedo decir que he ido perfeccionando mis habilidades viajeras 😉

Bali supuso un antes y un después. Un destino que causó una revolución y que cambió mi concepto de viajar. El auténtico viaje es ese que no puedes describir con palabras, ese que te transforma por fuera pero sobre todo por dentro, y que te ayuda a crear una vida con un mayor grado de significado.

Y eso es exactamente lo que te propongo. 

Poner a tu disposición todos mis aprendizajes para ayudarte a diseñar un viaje a medida a Bali que de verdad deje huella.

Eso es, el tuyo. 😉

Viajes a medida a Bali
Viajes a medida a Bali
Viajes a medida a Bali

Imagina que…

Disfrutas de una experiencia única 100% personalizada en función de tu forma de viajar, gustos y preferencias.

Te ahorras horas y horas de organización, de hacer encaje de bolillos entre horarios de transporte y de montar un itinerario que tenga sentido con los días que tienes.

Optimizas tu presupuesto de viaje al máximo para disfrutar de los mejores servicios, alojamientos, guías o restaurantes sin terceros que solo buscan su interés en comisiones intermediarias.

Eres la envidia de tus amigos al llegar a lugares menos conocidos que impactan más que las típicas rutas turísticas.

Vuelves a casa con la sensación de haber vivido un gran viaje, una de esas experiencias que por muchas fotos que saques, lo mejores momentos estarán en tu corazón.

Te ayudaré a exprimir al máximo los recursos que dispones y en resumidas cuentas…

Viajar con la seguridad de tener alguién detrás que conozca el destino y te pueda asesorar en todo momento.

Y de paso, ¡un amigo de por vida! 😉

NO PIERDAS MÁS EL TIEMPO

Deja de agobiarte por falta de tiempo, de encontrar información por todos lados, de no sacar nada en claro y acabar estresado en vez de disfrutar.  Yo me encargo de todo en base a tus gustos y preferencias.

Viajes a medida a Bali

100% PERSONALIZADO

Existen tantos tipos de viajes como viajeros en el mundo. Cada uno tenemos nuestros propios gustos y cada viaje tiene que ser diferente. Será un viaje totalmente personalizado. No habrá otro igual.

SIEMPRE CONTIGO

Dejarás de estar solo o sola ya que estaré contigo desde el minuto uno en todo el proceso de planificación y te guiaré hacia tu destino: antes y durante todo el viaje, para que vayas con total seguridad.

Viajes a medida a Bali

Esto es lo que te llevas con tu viaje a medida

Te guiaré en todo momento, de principio a fin.

Y te entregaré un Dossier de viaje digital, tu guía completa en PDF con toda la información necesaria para tu viaje. Bien mascada para que no te pierdas en cada paso y sepas perfectamente lo que haces en cada momento.

1. Preparativos de viaje

Documentación necesaria, recomendaciones sobre seguros de viajes, enchufes, moneda, tarjetas sin comisiones, mochila, vacunación..

2. Alojamientos

Una selección de los alojamientos que mejor se adapten a ti y los enlaces directos para que tú mismo hagas las reservas a un golpe de clic. Estaré contigo para ayudarte.

3. Itinerario

Toda la información detallada de tu ruta con el itinerario de cada día: lugares de interés, horarios, precios, restaurantes, etc.

4. Transporte

Conexiones, reservas y toda la información para tener siempre claro el medio de transporte a utilizar en cada situación: traslado del aeropuerto, ferries, etc…

5. Contactos en Bali

Tendrás acceso al contacto de nuestro guía privado en Bali, el mismo que utilizamos nosotros. Habla español perfectamente y se conoce Bali como la palma de su mano. Guía profesional acreditado por la oficina de turismo de Bali. Vamos, no vas a estar en mejores manos.

6. Gastronomía

Te daré recomendaciones de restaurantes típicos y tradicionales donde probar auténtica comida balinesa a buen precio y no como un simple turista.

¡Ah! Y también…

2 videollamadas de 45 minutos, una al inicio y otra al final para conocernos y hablar largo y tendido sobre tu viaje soñado.

Mapa visual de tu viaje en un mapa personalizado de Google Maps para que lo tengas en la palma de tu mano y sepas en todo momento por donde te mueves.

Herramientas y aplicaciones que utilizo yo mismo en mis viajes y que te ayudarán a sacar mayor provecho a tu viaje, ahorrar dinero y asegurarte que todo va sobre ruedas.

Viajes a medida a Bali

Y por primera vez…

Viajes a medida a Bali

Acompañamiento en todo el proceso y resolución de dudas via WhatsApp: un viaje por libre pero de mi mano. ¡No estarás solo o sola!

Tu viaje más fácil, cómodo y barato y, a la vez,
más intenso, emocionante y seguro.

Pero Miguel Ángel… ¿Eso cómo se hace?

Te presento mi

Método LIBRE

Viajes a medida a Bali
Viajes a medida a Bali

LIBERTAD

Sentirse libre de qué hacer, cuándo hacerlo y cómo hacerlo es uno de los pilares fundamentales del programa. Flexibilidad siempre. La decisión final siempre será tuya, sea cual sea. Tu viaje, tus decisiones. 😉

Viajes a medida a Bali

ILUSIÓN

Tu ilusión es que este viaje sea una de las mejores experiencias de tu vida. Mi propósito es que lo sea.

Viajes a medida a Bali

BIENESTAR

Quiero que te sientas bien y que cada paso a lo largo del viaje lo des con firmeza, seguridad y bienestar. Siempre sabiendo lo que haces y estando conforme.

Viajes a medida a Bali

RETO

Te acompañaré en todo momento, pero pero no nos olvidemos, tú y solo tú pondrás en práctica todo lo trabajado. Saldrás de tu zona de confort y te superarás a ti mismo. Yo te daré las herramientas pero solo tú puedes superar el reto. ¿Te atreves?

Viajes a medida a Bali

EXCLUSIVIDAD

Hay tantos viajes como viajeros, pero este será exclusivamente tuyo. Me comprometo para ofrecerte una aventura única y diseñada solo para ti en base a tus gustos, tipo de viaje, fechas disponibles y presupuesto.

Una metodología flexible y con garantías diseñada para ofrecer la mayor experiencia posible sin perder nuestro valor más importante, la libertad.

Esto es lo que dicen de mi servicio de viajes a medida

Ya regresamos de Indonesia y sin duda, su blog fue lo mejor que encontramos en Internet y nos ayudó bastante en la planificación de nuestro viaje a 3 días de partir a nuestro destino. Muy completo en información. Nos respondieron de inmediato y eso se agradece. Finalmente hicimos un viaje muy parecido, y nos encantó y pudimos estar con el mismo guía. Todo espectacular, nuevamente gracias por compartir sus experiencias.

Daniela Vatter

@djvatterf

He utilizado el Blog en muchas ocasiones! Me ayudaron muchísimo cuando fui a sitios como Budapest o Mallorca… no solo te recomiendan sitios para ver, sino también para comer, tomar algo… ¡Son geniales!

Ahora me voy a Copenague y lo primero que he hecho ha sido contactar con Miguel Ángel.👏👏😘😘

Marta Martín

@martamartin22

Conocí el blog de Oportunidad Viajera casualmente, me puse en contacto con Miguel Ángel para que me ayudara a planificar mi viaje a Londres y su respuesta fue inmediata. Gracias a él todo ha salido de maravilla.

Ana Pacheco

@anapama79

¿Cómo funciona? Te lo cuento paso a paso

Paso 1: Rellena el formulario

Completa ESTE FORMULARIO con la mayor sinceridad posible. Valoraré si este servicio es para ti y si realmente puedo ayudarte. No acepto todos los viajes que entran.

  • 10% 10%

Paso 2

Si tu propuesta de viaje encaja te llamaré en un plazo de 48 horas. Hablaremos, nos conoceremos más y podremos resolver dudas. También te pasaré el presupuesto exacto de mis servicios. Si estamos todos contentos, el primer pago del 50% debe hacerse tras la llamada, momento en el que oficialmente nos ponemos manos a la obra.

Paso 3: Primera videollamada + Borrador

Cuando se haya recibido el pago concretaremos fecha y hora para vernos en la primera videollamada. Trabajaremos en el primer borrador para evaluar tus expectativas, presupuesto, intereses y todo lo que para ti es importante en tu viaje soñado.

Paso 4: Creación del programa

Me pongo a trabajar y a darle forma a tu viaje. Saco todas mis habilidades viajeras para preparar un viaje que te deje flipando. Te presento el primer itinerario base por email para tu aprobación. Si es necesario, rediseñamos.

  • 60% 60%

Paso 5: Entrega de tu plan de viaje

7 días después ha llegado el momento de presentarte tu plan de viaje personalizado. Una vez pagado el 50% restante nos volveremos a reunir por videollamada y te haré entrega de: tu guía PDF, tu mapa interactivo, aplicaciones, enlaces de reservas y todos los detalles de tu viaje para que tú solo tengas que seguirlo paso a paso.

¿Hay algo que no te cuadra? Lo volvemos a ver y lo revisamos para que esté al 100% conforme.

  • 100% 100%

Paso 6: ¡Bon voyage!

¡Tu viaje a Bali más cerca que nunca! Es el momento de volar y poner en práctica todo lo que hemos visto juntos.

Pero no temas, seguirás teniendome al otro lado en WhatsApp para cualquier cosa que necesites. ¡No te librarás de mí tan facilmente!  😉

Viajes a medida a Bali
Viajes a medida a Bali
Viajes a medida a Bali
Viajes a medida a Bali

Precio del diseño de viaje a medida personalizado a Bali

Viajes a medida a Bali

Parejas (1-2 personas)

21 € /día

(impuestos incluidos)

Precio por día de viaje planificado.

Viajes a medida a Bali

Grupos pequeños (3-6 personas)

9 € /día

(impuestos incluidos)

Precio por persona y por día de viaje planificado.

Viajes a medida a Bali

Grupos grandes (Más de 7 personas)

7 € /día

(impuestos incluidos)

Precio por persona y día de viaje planificado.

Si tu viaje tiene una duración mayor de 10 días, déjalo escrito en el formulario para darte un presupuesto personalizado.

IMPORTANTE: solo organizo 5 viajes cada mes

En pro de garantizar un servicio de calidad y diseñar el viaje de tus sueños con la dedicación y pasión que se merece solo me comprometo a trabajar con 5 viajes personalizables cada mes.

Mi implicación y compromiso va más allá de los números, y para mi, un cliente feliz y un viaje satisfactorio es mi prioridad.

​Haz click en el botón y asegura tu hueco ya.

PULSA AQUÍ PARA RESERVAR TU HUECO

Ten en cuenta que este servicio de viaje a medida no es para todo el mundo. 

Por eso….

ES PARA TI SI:

Viajes a medida a Bali

No estás acostumbrando a organizar viajes por libre y no sabes por donde empezar.

Viajes a medida a Bali

Has hecho viajes cortos pero esto son palabras mayores y tienes miedo a ir a la otra punta del mundo y no tenerlo todo bajo control.

Viajes a medida a Bali

No tienes tiempo de dedicar horas y horas en investigar y comparar las mejores ofertas de vuelo, hoteles, qué hacer u  organizar la ruta para aprovechar el tiempo de tu viaje.

Viajes a medida a Bali

Quieres viajar con la tranquilidad y el respaldo de alguien que ya conozca el destino y te asesore en todo momento.

Viajes a medida a Bali

No quieres vivir un típico viaje turístico sino una verdadera experiencia, un viaje especial que impacte.

 NO ES PARA TI SI:

Quieres un típico paquete de agencia todo incluido sin gracia e impersonal.

Quieres que haga todo el trabajo por ti.  Te ayudaré a tomar las mejores decisiones según tus gustos, pero no las tomaré por ti.

No crees que el viaje pueda tener un gran impacto positivo sobre tu crecimiento personal.

No quieres dejar hueco a la improvisación, vivir aventuras que te saquen de tu zona de confort y descubrir tu máximo potencial.

Pretendes que te lo den todo organizado y no tener que preocuparte de nada durante el viaje.

¿A qué grupo perteneces?

Si formas parte del primer grupo ¡estaré encantado de trabajar contigo!

FAQs – Preguntas frecuentes

1. ¿No es muy caro?

Piensa que no solo recibirás un viaje a medida adaptado 100% a ti, sino que también tendrás al otro lado a una persona que te ayude en todo momento y te asesore.

Te ahorras todo el trabajo de investigación y de dar pasos en vano por un intercambio justo.

No lo veas como un gasto, sino como una inversión para conseguir la mejor experiencia posible.

 

2. ¿Cómo puedo empezar?

Rellena el formulario de cualificación. Si veo que tu perfil encaja con nuestra propuesta te llamaremos en un plazo de 48 horas para hablar, resolver dudas y proceder con el primer pago del 50% si ambas partes están satisfechas.

3. ¿Cuándo compro el vuelo?

Una vez nos pongamos a trabajar te pasaré las mejores opciones de vuelos en base a tus fechas disponibles.

Te daré trucos y consejos para encontrar buenas ofertas.

4. ¿Me aconsejarás sobre seguro de viajes?

Por supuesto.

Te daré mis rcomendaciones y sugerencias, aunque la decisión final de contratarlo o no, como es lógico, es tuya.

Aunque por el poco precio que supone, merece la pena invertir en un viaje más seguro y tranquilo en caso de alguna enfermeda o incidencia, especialmente si vas a la otra punta del mundo.

5. No sé inglés, ¿tendré problemas con el idioma?

Saber otro idioma siempre es un plus. Pero no te preocupes por ello. Nuestro contacto en Bali es un guía que habla perfectamente español, por lo que no tendrás ningún problema en comunicarte.

6. ¿Puedo hacer el mismo viaje por mi cuenta?

Sí, totalmente. Puedes hacer el mismo viaje, pero no vivir la misma experiencia.

Puedes invertir tiempo en buscar por internet, preguntar, moverte… cuando conozco el destino en primera persona y puedo diseñar tu viaje a medida con todo lo que Bali tiene para ofrecerte. Además, tendrás acceso a mis contactos en Bali.

7. ¿Tú te encargas de hacer las reservas?

No, no soy una agencia de viajes y tampoco es la intención. Mi papel es el de diseñar y ofrecerte todos los detalles de tu viaje para que tú mismo lo pongas en práctica. Cuando te entregue tu viaje en PDF tendrás un listado con los enlaces de las reservas. También te incluiré un videotutoral donde te explicaré el proceso.

Te asesoraré y acompañaeré en todo momento, pero las reservas las harás directamente tú con el proveedor, sin intermediarios de por medio.

8. ¿Cual es el método de pago?

El método de pago más frecuente que suelen utilizar otras personas es transferencia bancaria o Bizum.

En la llamada podemos ver cual es el más conveniente para ti.

9. Aún tengo dudas

Rellena el formulario de contacto y te llamaré en menos de 48 horas. Podremos hablar y resolver todas tus dudas.

¿Tienes alguna duda más?

Contacta conmigo sin compromiso

QUIERO CONTACTAR CONTIGO

Esto es lo que dicen más personas que han confiado en mi

Conocí el blog de Oportunidad Viajera casualmente, me puse en contacto con Miguel Ángel para que me ayudara a planificar mi viaje a Londres y su respuesta fue inmediata. Gracias a él todo ha salido de maravilla.

Ana Pacheco

@anapama79

Viajes a medida a Bali
Viajes a medida a Bali

Precio del diseño de viaje a medida personalizado a Bali

Viajes a medida a Bali

Parejas (1-2 personas)

21 € /día

(impuestos incluidos)

Precio por día de viaje planificado.

Viajes a medida a Bali

Grupos pequeños (3-6 personas)

9 € /día

(impuestos incluidos)

Precio por persona y por día de viaje planificado.

Viajes a medida a Bali

Grupos grandes (Más de 7 personas)

7 € /día

(impuestos incluidos)

Precio por persona y día de viaje planificado.

Si tu viaje tiene una duración mayor de 10 días, déjalo escrito en el formulario para darte un presupuesto personalizado.

Copyright © 2021             Colaboraciones             Prensa             Privacidad              Aviso legal             Política de cookies             Diseño Web por Miguel Ángel Muñoz

Viajes a medida a Bali
Abrir chat
1
¡Hola! 👋🏼 ¿Cómo podemos ayudarte?