¡México Lindo! adéntrate en la aventura Maya de Yucatán

¡México lindo! Adéntrate en la aventura Maya de Yucatán.

Explora. Sorpréndete. Emociónate. 

 

Únete a este roadtrip interior en grupo reducido por la península de Yucatán y experimenta una nueva forma de viajar para personas que buscan emocionarse, sorprenderse y superarse.

México

Del 2 al 16 de octubre
15 días (14 noches)

Grupo: 6-10 personas

APÚNTATE A ESTE VIAJE

Descripción

Coordinadores

Itinerario

Precio

Fechas

Preguntas Frecuentes

%

Naturaleza

%

Aventuras

%

Monumentos y ciudad

%

Gastronomía local

%

Relax

s

¿Es posible viajar a México?

Para viajar a México por turismo no es necesario disponer de una PCR negativa ni hacer cuarentena. Solamente habrá que rellenar un formulario a la llegada al aeropuerto, donde también se hará un control de temperatura.  Puedes encontrar más información aquí.

¿Por qué este NO es el típico viaje en grupo a México?

Esto es lo que nos hace diferentes

1. Grupo reducido

Salvo en ocasiones excepcionales, el grupo máximo es de 10 personas por grupo.

De esta forma garantizamos las relaciones cercanas y la decisión en equipo.

Personas con las mismas inquietudes que tú y que nosotros, desconocidos días atrás que terminarán convirtiendose en familia ¡Seremos una piña!

2. Acompañamiento

Un coordinador de viaje estará contigo en todo momento desde el mismo momento en el que decidas reservar tu plaza. Contarás con nuestra ayuda,  nos encargaremos de toda la organización logística y también nos encargaremos de pintar el viaje con los ingredientes perfectos para hacerlo una gran aventura. Tú solo tendrás que disfrutar, aunque por supuesto, también formarás parte de las decisiones. Somos un equipo, ¿recuerdas? ;).

3. Control de Presupuesto

Tendrás control total de tu presupuesto, sin intermediarios ni agentes que inflan precios para llevarse comisiones. Pagarás los alojamientos directamente con el proveedor, así como tus comidas y actividades.

Sabrás directamente a dónde va a parar tu dinero, asegurándote de contribuir a la economía local del destino.

¡México lindo! ¿De qué va esta aventura maya por Yucatán?

No lo leas si no quieres emocionarte.

Prepárate para descubrir la cultura maya de Yucatán. Esta península en México aguarda una explosión de colores inigualable y una diversidad cultural y paisajistica de lo más enriquecedora.

Nos adentraremos en su cultura, alucinaremos con sus salvajes paisajes y nos imaginaremos cómo lucían templos y pirámides mayas en su época dorada en algunos de los lugares arqueológicos más importantes del país.

Recorreremos todo esto y más en un roadtrip que hemos preparado durante 15 días, pasando por pintorescas y coloridas ciudades coloniales como Valladolid o Mérida, y visitando auténticas islas paradísiacas como Holbox, famosa por su street art y el ambiente de sus calles.

¿Has nadado alguna vez con un tiburón ballena? Prepárate porque será una de las actividades estrella (opcional y sujeto a disponibilidad por agencia local).

Durante el recorrido visitaremos una de las siete maravillas del mundo moderno, Chichen Itzá. Y también pararemos en impresionantes cenotes para zambullirnos en el inframundo paraiso mexicano.

¡Por no mencionar la rica y diversa gastronomía mexicana que probaremos en restaurantes tradicionales, saboreando la comida más auténtica y local que probarás en mucho tiempo!

Mezclado con actividades y retos para que sea una aventura que recuerdes para siempre.

¡Ah! y alguna que otra sorpresa exclusiva para los integrantes… 😉

  • Requisitos físicos: se requiere una condición física aceptable para este viaje, pero sobre todo predisposición para caminar varias horas al día, practicar deportes de aventura como kayak, snorkel o caminar por mitad de la selva.
  • Requisitos mentales: viajar con la mente abierta, comprometerte contigo mismo y con el grupo, disfrutar de la incertidumbre y buscar soluciones en equipo a los benditos imprevistos que se nos presenten.
  • Capacidad de adaptación: dormiremos en hoteles con habitaciones compartidas, camas dobles o literas.  
  • Ser uno más: tu rol en la aventura es el de sumar. Como equipo, encontraremos la mejor solución en cada momento.
  • ¡Lo más importante! muchas ganas de vivir una experiencia totalmente enriquecedora donde no solo prima la parte turística sino también las experiencias personales del viaje.

Una experiencia basada en lo creemos que  debe tener un gran viaje

¡Esto es lo que te espera!

NATURALEZA Y AVENTURAS

Vivirás una experiencia en plena naturaleza. Nos sumergiremos en los paisajes selváticos más impresionantes de la península de Yucatán, visitando sus increíbles playas paradisíacas, lugares arqueológicos de incalculable valor o cenotes que te trasladarán al inframundo mexicano. 

GASTRONOMÍA TÍPICA

Disfrutaremos de una de las mejores gastronomías del mundo. Aunque te avisamos de que no todo son tacos y burritos. Probaremos platos tradicionales de la cocina maya en restaurantes locales.

UNA NUEVA REALIDAD

Descubrirás otra forma de ver y entender el mundo. A través de las experiencias que tendremos cada día y de la interacción cultural que tendremos en cada lugar que visitemos te acostarás con la sensación de haber aprendido algo nuevo. Aprendizajes de por vida que te llevarás en la mochila de vuelta a casa y que ayudarán a tu crecimiento personal.

UN VIAJE ALTERNATIVO

Una aventura que requerirá una predisposición por tu parte. Adentrarse, descubrir, fluir, disfrutar y conectar con lo que te rodea. Una experiencia donde conocerás a personas increíbles que acabarán siendo como familia a la vez que consigues conectar más contigo mismo y ver hasta donde eres capaz de llegar. 

PLAYAS Y DESCONEXIÓN

¡Bienvenidos al Caribe! Playas de aguas cristalinas y arenas blancas… Aquí la palabra estrés no existe. Visitaremos playas paradisiacas como Isla Mujeres y Holbox donde nos olvidaremos absolutamente de todo excepto de gozar de sus playas, disfrutar de la buena comida y el ambientazo hipster de las islas.  

ACOMPAÑAMIENTO

Estaré contigo en todo momento. Desde que te unas al grupo te proporcionaremos la confianza y seguridad para que vivas este viaje de la forma más enriquecedora posible, aprendiendo a viajar de forma autónoma pero con nuestro asesoramiento y acompañamiento. 

¿Quién te acompañará en esta aventura?

¡Conoce a tu coordinador de viaje!

¡Hola hola! Soy Miguel Ángel, viajero empedernido y tu coordinador de viaje a México.

Después de una crisis existencial decidí dar un cambio de rumbo a mi vida y decidí dejar mi trabajo como ingeniero para compartir mi forma de viajar con otras personas y ayudarles a embarcarse en nuevas experiencias y aventuras con el fin de crecer y volver a casa siendo la mejor versión de ellos mismos.

Me apasiona organizar mis propios viajes, y con más de 35 países a las espaldas sé que viajar es algo más que un par de aviones y unas cuantas fotos.

Quiero llevarte de la mano a descubrir México tal y como lo haría yo mismo, con experiencias fuera de lo habitual que te ayuden a vivir momentos que te dejen flipando y permanezcan por siempre en tu retina. 

Impregnarnos del destino, sumergirnos en la cultura del país o llegar a lugares poco conocidos. Me gusta curiosear, qué le vamos a hacer.

Después de varias aventuras en grupo a nivel nacional, toca dar el salto trasatlántico… y qué mejor destino que ¡México!. De hecho, cuando aterrices en Cancún ya habré estado un mes viviendo en Yucatán descubriendo lo mejor para ti.

Como coordinador, me encargaré del diseño de la ruta, de la preparación logística así como de la organización para que todo vaya sobre ruedas y tú solo tengas que disfrutar (aunque te aviso de que también tomarás un papel activo durante el viaje)

¡Ah! y lo más importante: la búsqueda de las 10 personas perfectas, gente afín a ti y a mí para que este viaje pase al siguiente nivel. Auténticos aventureros con ganas de sorprenderse y descubrir las maravillas que encontraremos por el camino.

Juntos, formaremos parte de un equipo donde todas las personas suman y aportan su granito de arena.

Porque esto va de ti, no de mi. 😉

¡México Lindo! adéntrate en la aventura Maya de Yucatán
¡México Lindo! adéntrate en la aventura Maya de Yucatán
¡México Lindo! adéntrate en la aventura Maya de Yucatán

ITINERARIO – Así es la ruta de nuestro roadtrip por Yucatán

Paradisíaca. Salvaje. Cultural. Íntima.. ¡un poco de todo! 😉

Este itinerario es solo un ejemplo de la ruta apróximada para que te hagas una idea de como va a ser tu día a día.

Trabajo constantemente para perfeccionar la ruta, optimizar tiempos entre trayectos y crear un itinerario que te lleve a lo primordial de Yucatán pero también a los rincones más escondidos. 

Por eso, es posible que se vea ligeramente afectado. Esto es una aventura y tendrás que dejarte llevar. ¡La emoción está asegurada!

Día 1: Llegada a Cancún

¡[email protected] a México!

Comienza la aventura y nos veremos por fin las caras, bien en el aeropuerto de madrid si volamos todos en el mismo vuelo o directamente en Cancún si has decidido volar desde otro aeropuerto y/o con otra aerolinea. Flexibilidad ante todo.

Presentaciones, primeras pruebas y emociones a flor de piel. Después de llegar a nuestro alojamiento y hacer el check-in, saldremos a pasear por Cancún.

Y por supuesto, disfrutaremos de nuestra cena de bienvenida todos juntos.

Día 2: Isla Contoy & Isla Mujeres

Este día nos levantaremos con más ganas que nunca, bien tempranito para disfrutar de un buen desayuno, coger energías y hacer una excursión hasta Isla Contoy, un paraiso y reserva natural bañado de playas cristalinas.

Haremos snorkel en uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo y podremos ver los peces tropicales que habitan estas aguas.

Luego, pasaremos por Isla Mujeres, una isla con mucho rollo y una de las más turísticas. Por eso, solo estaremos el tiempo justo para conocerla, pasaear pos sus calles y comprobar su ambiente antes de volver a nuestro hotel en Cancún.

Día 3: Tulum y Mahahual

Aunque con el transcurso de los años se ha convertido muy turístico, Tulum sigue siendo una parada obligatoria.

Aquí encontraremos uno de los parques arqueológicos más peculiares de toda la Península de Yucatán al lado del mar.

Luego, evitaremos el sargazo de la zona y nos iremos directos a Mahahual, un paraiso caribeño de pura cepa. 😉

Día 4: Mahahual

¡Buenos días! Aunque no te lo creas, seguimos en el paraíso.

Hoy continuaremos descubriendo los maravillosos rincones de esta isla tan tropical, relajándonos en sus playas o si lo prefieres, ¡disfrutando de la piscina del hotel! Una cosa está asegurada… aquí la palabra estrés no existe en el diccionario. 😉

Día 5: Mahahual - Bacalar

Hoy toca viajar hasta Bacalar, la laguna de los 7 colores. Un auténtico paraíso natural donde podremos descansar, realizar actividades de aventura: paddle surf, los rápidos de Bacalar o un paseo en barco, el agua de esta laguna es impresionante. Y nos juntaremos con la gente local, disfrutando del entorno y el ambiente. 

Día 6: Bacalar
Día 7: Calakmul
Día 8: Calakmul - Campeche

¡Todos arriba! ¡Nos vamos a la selva!

Es decir… Calakmul, donde encontraremos unos de los yacimientos arqueológicos más impresionantes, también declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

A diferencia de los sitios vistos hasta ahora, Calakmul se encuentra en medio de la exuberante naturaleza típica de América Central. Vamos, la selva más frondosa entre monos, aves y una una inigualable biodiversidad de flora y fauna silvestre.

Después iremos a Campeche donde  callejearemos para descubrir algunos de sus rincones más encantadores como la Plaza Principal, el Centro Cultural, la Catedral de Nuestra Señora de la Purísima Concepción, la Iglesia del Dulce Nombre de Jesús, la Puerta de la Tierra, los Fuertes y Bastiones.

Día 9: Campeche - Uxmal - Mérida

¡Hoy cambiamos de estado y es que dejamos Campeche para adentrarnos en la provincia de Yucatán!

Después de desayunar, nos montaremos de nuevo en la mini van y la primera parada será la ciudad maya de Uxmal, una de las más importantes del imperio maya y un lugar arqueológico de incuestionable belleza.

Posteriormente, visitaremos Edzná, otro de los imprescindibles en la ruta en coche por la Península de Yucatán.

Una vez acabada la visita, iremos directos a Mérida.

Día 10: Mérida - Izamal
Día 11: Chichen Itzá - Valladolid

Hoy toca madrugar porque nos espera una de las 7 maravillas del mundo moderno: ¡Chichen Itzá!

Y esto hay que verlo con la menor gente posible. Se trata de uno  de los sitios arqueológicos más bellos y mejor conservados del mundo, declarado Patrimonio de la Unesco en 1988.

El madrugón merecerá la pena, creéme. Evitaremos las masas de turistas y autobuses abarrotados que llegan horas más tarde.

Aquí podremos estar entre 3 y 5 horas, descubriendo uno de los lugares más sorprendentes del mundo.

Después, nos pondremos en ruta hacia Valladolid, muy querida por sus pintorescas calles empedradas y los tonos de sus fachadas.

¡Este roadtrip por México es una explosión de colores!

Aquí pasaremos la noche y nos prepararemos para otro día lleno de emociones únicas.

Día 12: Valladolid
Día 13: Valladolid - Ek Balam - Holbox

La aventura va llegando a su final, pero que no decaigan los ánimos… ¡aún nos queda unos últimos días de muuuucho disfrute!

Viajaremos de la ciudad colonial de Valladolid a Holbox Pero en el camino, ¿qué tal si paramos en Ek Balam?

Este pueblo maya te cautivará. Sus habitantes conservan a día de hoy muchas tradiciones mayas y visitaremos su impresionante zona arqueológica.

Después, continuamos el trayecto pero oye… hace como mucha calor ¿no? ¿nos damos un baño en un cenote? ¡Yo creo que sí!

Por la tarde, llegaremos a Holbox, donde pasaremos las siguientes dos noches.

Registro en el alojamiento, una duchita y a recorrer sus pintorescas calles antes de una rica cena a base de guacamole y tacos. ¿Alguien dijo tequila? 🤭

 

Día 14: Holbox

Suena el despertador de nuevo… ¡o no! Que estamos de vacaciones.

Seguimos en Holbox, disfrutando de sus coloridas calles, el ambiente, sus playas… y sus gastronomía. Probaremos la típica pizza de langosta. ¡Sí, sí, de langosta!

Por la noche, uno de los mejores atradeceres de tu vida te esperan en Playa Punta Cocos.

Nos pondremos requeteguapos para nuestra cena y fiesta de despedida y celebrar todo lo que hemos vivido durante estos 15 días.

Día 15: Vuelta a casa

Último dia en el paraíso… ¡esto hay que exprimirlo!

Por la mañana podremos rumbo a Cancún, donde pasaremos las últimas horas juntos. 

Volvemos a casa con una mochila llena de recuerdos y momentos inolvidables, cargada de nuevos sabores, lugares sorprendentes y una agenda repleta de una nueva familia: ¡los aventureros de Oportunidad Viajera!

 

¿Esperabas un itinerario detallado y estructurado de qué vas a hacer en qué lugar y a qué hora?

Nuestra misión es que te olvides de todo, y sí, también del itinerario, que irás descubriendo en profundidad poco a poco.  Queremos que te dejes llevar, fluir y confiar en que nosotros lo tengamos todo bajo control para que solamente tengas que vivir el momento.  😉  

Vale, lo tengo claro y quiero irme con vosotros pero…

¿Cuánto cuesta esta aventura en grupo a México?

Aventura en México – Programa Inside

OCTUBRE del 2 al 16

14 días

1.934 € 1.734 (IVA incluido)
+ vuelos

ÚLTIMA FECHA DE RESERVAS: ANTES DEL 2 DE SEPTIEMBRE 2021.

RELLENAR FORMULARIO PARA APUNTARME AL VIAJE

Puedes reservar tu plaza con un depósito de 200 € que se descontará del importe total.

Qué incluye

Ten en cuenta que  Oportunidad Viajera no es una agencia de viajes, por lo que no te ofrecemos un «paquete turístico» todo incluido. Serás tú el responsable de controlar tu presupuesto en todo momento, teniendo consciencia de a dónde va a parar tu dinero.

El precio total del viaje incluye:

R

DISEÑO, ASESORAMIENTO, Y ACOMPAÑAMIENTO

  • Acceso y plaza en el Programa Inside: naturaleza, aventuras y superación.
  • Diseño y organización del viaje de una forma auténtica y adaptada a nuestro estilo de viaje.
  • Asesoramiento personalizado a cada viajero o viajera (ayuda con la compra de los vuelos, equipaje, preparativos, seguro de viaje, etc).
  • Acompañamiento de un coordinador de viaje con experiencia.
  • 2 videollamadas grupal previa al viaje para conocernos, resolver dudas y ver la preparación logística y física.
  • Acceso al grupo privado de WhatsApp desde que se forme el grupo mínimo.
  • Checklist en PDF con todo lo necesario para que sepas qué tienes que meter exactamente en la mochila.
  • Acceso al grupo privado en Facebook donde podrás comunicarte con otros Insiders de viajes anteriores, resolver dudas o compartir tu espíritu viajero con otros como tú.

Esta parte se paga antes del viaje

R

PRESUPUESTO DE VIAJE

Corresponden a los gastos presupuestados que pagarás directamente con los proveedores locales: alojamientos, visitas, actividades, transporte… Están incluidos:

  • Alojamiento durante las 14 noches: habitaciones compartidas entre los miembros del grupo en hoteles limpios y de calidad con todas las comodidades y facilidades necesarias para descansar tras un largo día cargado de experiencias. 
  • Desayunos (incluidos en el alojamiento), comidas y cenas en restaurantes tradicionales donde probar auténtica comida mexicana.
  • Transportes: nos moveremos en minivan para tener total libertad y aprovechar el tiempo entre traslados, ferrys entre islas, etc.
  • Actividades y excursiones a lo largo del recorrido:
    • Entradas a cenotes.
    • Entrada a Chichen Itzá.
    • Y muchas más que irás descubriendo poco a poco. 😉

Esta parte se paga durante el viaje

¿Qué no incluye?

El precio detallado anteriormente no incluye:

  • Vuelos internacionales a Cancún.*
  • Seguro de Viajes (63,85 €): te recomendamos Iati Seguros por fiabilidad, profesionalidad, servicios y por sus precios tan competentes. Es el que siempre utilizamos.
  • Comidas y bebidas extras no especificadas.
  • Actividades opcionales:
    • Snorkel con tiburón ballena (105 €) **
  • Gastos personales.
  • Souvenirs, extras, propinas, etc.
  • Donativos.
  • Cualquier cosa que quieras hacer por tu cuenta.

* Cuanto antes te inscribas y se forme el grupo mínimo, antes podremos conseguir los vuelos al mejor precio.

** Podrás realizar ciertas actividades opcionales como el Snorkel con el tiburón ballena. Estas actividades no están incluidas en el presupuesto ni son obligatorias pero molan mil. 😀

¿Quieres saber más sobre el precio?

Transparencia ante todo.

Para garantizarte la máxima transparencia, el precio del viaje está desglosado en 2 bloques.

Lo hacemos por ti, y por nosotros… porque queremos en todo momento que sepas a donde va a parar tu dinero.

– Servicios Oportunidad Viajera 

Diseño y organización del viaje, acompañamiento, asesoramiento antes y durante el viaje,  búsqueda de servicios locales de calidad sin intermedirarios, ahorro de tu tiempo y fin de tus quebraderos de cabeza. ¡Ah! Y lo más importante: un equipo de viaje con personas como tú y como nosotros con ganas de vivir una experiencia irrepetible. 

  • 1. Primer pago: 200€ para la reserva de tu plaza.
  • 2. Segundo pago: una vez formado el grupo mínimo 549€ 474€ (Oferta Suscriptores y hasta el 15 de agosto 2021)

Total: 749€ 674 € (IVA incluido) 10% DESCUENTO PARA SUSCRIPTORES Y HASTA EL 15 DE AGOSTO .

-Presupuesto de viaje APROXIMADO: alojamientos, comidas, actividades…

Correspondiente al alojamiento, las comidas, actividades, guías locales, transportes, etc…

  • 3. Tercer pago: correspondiente a las posibles reservas necesarias que haya que hacer por adelantado en cuanto a alojamiento y actividades. (solo si es necesario)
  • 4. Cuarto pago: resto de presupuesto que llevarás en tu bolsillo para ir pagando directamente a los proveedores de los servicios en destino.

Total: 985 € de gastos aproximados a pagar durante el viaje.

TOTAL SERVICIO OPORTUNIDAD VIAJERA + PRESUPUESTO DE VIAJE = 1.734 € 1659 €(IVA incluido)

(Oferta Suscriptores y hasta el 15 de agosto 2021)

– Vuelos: no incluidos en el presupuesto.

Cuanto antes te inscribas y una vez formado el grupo mínimo de 6 personas antes podremos sacar los vuelos al mejor precio.

Desde Madrid, los vuelos a Cancún están entre 400 y 700 €.

¿Cómo es el proceso de reserva y pago?

Así es el proceso desde que te registras hasta que nos vamos de viaje:

  1. Rellena el formulario de inscripción  que te pedimos para conocernos mejor, valorar tu perfil y comprobar que esto es para ti.
  2. Nos pondremos en contacto contigo en 48 horas para hablar largo y tendido sobre el viaje y comprobar que esto es lo que estás buscando. Si estamos conformes te indicaremos cómo hacer el primer pago de 200 € (IVA incluido) que se descontará del resto del viaje y ¡listo! ya estás dentro.
  3. Cuando se forme el grupo mínimo se realizará un segundo pago de 549 €  (IVA incluido).
  4. Te añadimos al grupo exclusivo de WhatsApp para los participantes de este viaje para ir conociéndonos, ayudándonos con dudas y empezar a calentar motores.
  5. Nos pondremos manos a la obra para comprar los vuelos a Cancún, ver tema de documentación, pasaportes… y los primeros preparativos.
  6. Haremos una primero videollamada grupal para vernos en directo y realizar algunas de las reservas que haremos en conjunto y que obligatoriamente hay que hacer antes: seguro de viajes, actividades, etc.
  7. El resto del dinero (lo restante de los 985 € correspondientes al presupuesto de viaje) lo llevarás contigo en el viaje.
  8. Tendremos una segunda videollamada una semana antes del viaje para asegurarnos de que no queda nada en el tintero.
  9. ¡Nos vamos! nos espera una de las mejores aventuras de nuestras vidas con personas que serán como amigos en un lugar y entorno único. Comienza nuestra aventura en roadtrip por México.
¿Cómo funciona Oportunidad Viajera y Escuela Para Viajar?

No somos una agencia de viajes.

Somos autónomos y diseñadores de viajes freelance que te ayudan a vivir viajes auténticos, buscando los mejores servicios que no encuentras en otros lados basado en nuestra propia experiencia.

Como no somos una agencia de viajes, no podemos venderte un paquete todo incluido que combina transporte, alojamientos, actividades.. el típico «paquete turístico» de toda la vida.

Y tampoco es nuestra intención.

Teniendo en cuenta que estamos en la era de la información, nuestro trabajo se basa en conseguir los mejores servicios para tu viaje y que seas tú quien lo pagues directamente, sin intermediarios que se llevan grandes comisiones. Verás que nosotros no nos llevamos ningún beneficio sobre esto.

Tú pagas tu viaje, nosotros te indicamos cómo llegar a lo mejor. Por eso, todo se vuelve más transparente si tú mismo o misma pagas de forma directa.

Después nos reunimos en el punto de salida y todos juntos, ¡viajamos!

1.- NUESTRO SERVICIO DE DISEÑO, COORDINACIÓN Y ASESORÍA DE VIAJE

Es el servicio que nosotros facturamos, aquello con lo que nosotros nos ganamos la vida… y engloba todo el servicio desde el diseño único y la organización del viaje en grupo hasta el acompañamiento diario con el objetivo de asesorarte y ayudarte en todo momento. Este importe se paga en 2 plazos.

2.- EL PRESUPUESTO DE VIAJE

Es todo el gasto aproximado del viaje en grupo para cumplir con el plan previsto. Es la previsión de los servicios locales: transporte local, alojamientos, comidas, actividades incluidas en el presupuesto, etc. No nos llevamos ninguna comisión por ello.

Lo que hacemos es gestionar todo con un previo trabajo de diseño y búsqueda del mejor precio y actividades, pero serás tú el que pagarás a esas empresas locales directamente.

3.- VUELOS 

Cuando se forme el grupo mínimo procederemos a la reserva y compra de vuelos, bus, o tren, dependiendo de tu lugar de procedencia.

Podemos ayudarte a hacerlo si lo necesitas, pero seras tú en todo momento el que haga el pago. Si por cualquier momento necesitas que nosotros lo hagamos por ti, no te preocupes, podemos ayudarte.

Nos reunimos por Zoom y hacemos la compra juntos.

Además,

llévate GRATIS estos BONUs valorados en 247€ 

¡México Lindo! adéntrate en la aventura Maya de Yucatán

Camiseta de la experiencia

Diseño único con tu talla específica para que formes parte de un grupo privilegiado y único.

¡México Lindo! adéntrate en la aventura Maya de Yucatán

Reportaje Fotográfico

Te pasaré todas las fotos (individuales y grupales) para que tengas un recuerdo inolvidable de la experiencia

Garantía de devolución

Reembolso del 100% de nuestros servicios si el viaje se tiene que cancelar por motivos de Covid-19 como normas gubernamentales.

En caso de fuerza mayor o dada una situación en la que nos veamos obligados a cancelar el programa te devolveremos el importe total de la inscripción.

Si eres tú quien cancela la plaza, es importante que leas el punto 10. Anulaciones por parte del viajero y/o cancelación del viaje de las condiciones de contratación del viaje.

Qué dicen de las aventuras Inside con Oportunidad Viajera

«No había viajado nunca fuera de mi contexto, no me había atrevido a viajar sola, a conocer gente nueva, en un lugar nuevo. Es un viaje más especial que cualquier otro, tanto a nivel físico como  emocional.»

Ana Palma – Integrante Inside Camino de Santiago I

«El mayor aprendizaje que me llevo es que hay que arriesgar. Muchas veces nos contentamos con lo convencional y tenemos miedo a hacer algo diferente. Si quieres algo, el momento perfecto es en ese momento».

Bea Pinto – Integrante Inside Camino de Santiago I

«He vivido alegrías, risas, emociones, sufrimiento, capacidad de superación…. Lo recomendaría porque es un viaje que te enriquece tanto personal como emocionalmente y físicamente, y te hace ver la vida desde otra perspectiva por todo lo que se aprende durante el camino, la gente y los compañeros».

Vicente Rubio – Inside Camino de Santiago III

¡Conoce a tu próxima familia viajera!

En nuestros viajes lo importante son las personas.

Únete a nuestra comunidad de viajeros en Facebook y empieza a conocer a tus próximos compañeros de viajes.  Además, estarás al corriente sobre nuevos destinos, fechas y viajes. Trabajamos constantemente en nuevos itinerarios y rutas que te dejarán 😱

Fechas disponibles

OCTUBRE 2021

APÚNTATE ANTES DEL

2 al 16 de octubre

15 días (14 noches)

Programado

2/09/2021

RELLENAR FORMULARIO

16 al 30 de octubre

15 días (14 noches)

Programado

16/09/2021

RELLENAR FORMULARIO

NOVIEMBRE 2021

APÚNTATE ANTES DEL

del 30 de octubre al 13 de noviembre

15 días (14 noches)

Programado

30/09/2021

RELLENAR FORMULARIO

DICIEMBRE 2021

APÚNTATE ANTES DEL

del 4 al 18 de diciembre

15 días (14 noches)

Grupo Formándose

4/11/2021

RELLENAR FORMULARIO

¡IMPORTANTE: solo 10 plazas disponibles!

Ten en cuenta que solo viajamos con grupos reducidos, por lo que si realmente quieres vivir esta experiencia, reserva tu plaza cuanto antes para no quedarte fuera.

RELLENAR FORMULARIO PARA APUNTARTE AL VIAJE

¡México Lindo! adéntrate en la aventura Maya de Yucatán
¡México Lindo! adéntrate en la aventura Maya de Yucatán

¿Cómo saber si este viaje es para ti?

¡Pues así!

¡México Lindo! adéntrate en la aventura Maya de Yucatán

Llevas años diciendo que quieres vivir una gran aventura, salir de tu entorno y ver lo que el mundo tiene preparado para ti, pero por una razón u otra, es algo que siempre pospones.

¡México Lindo! adéntrate en la aventura Maya de Yucatán

Necesitas un respiro, salir de la vorágine del día a día, disfrutar de la naturaleza y volver a encontrar esa conexión contigo [email protected]

¡México Lindo! adéntrate en la aventura Maya de Yucatán

Buscas la autenticidad del viaje y las experiencias fuera de lo habitual y entiendes que la incertidumbre es parte de la aventura.

¡México Lindo! adéntrate en la aventura Maya de Yucatán

Quieres vivir una experiencia única, de esas que recuerdes el resto de tu vida, superando las dificultades y sintiéndote [email protected] de haberlo conseguido.

¡México Lindo! adéntrate en la aventura Maya de Yucatán

Últimamente te dejas llevar por la inercia de la vida, realizando las mismas actividades que no te llenan y te gustaría lanzarte a algo nuevo y diferente.

¡México Lindo! adéntrate en la aventura Maya de Yucatán

Te gusta conocer gente nueva, personas con la que compartir tus mismas ganas e ilusiones por los viajes alternativos.

No te ves reflejado con nuestros valores, nuestros principios y filosofía de viaje y quieres algo más tradicional.

No estás dispuesto o dispuesta a caminar durante varias horas los días los cuales sean necesarios.

No te gusta la aventura ni vivir momentos que te pongan en situaciones límite.

No te gusta relacionarte con la gente, prefieres ir a tu aire y ser totalmente independiente.

Prefieres tenerlo todo superatado y no quieres dejar hueco a la improvisación, no te gusta la incertidumbre ni los cambios sobre la marcha.

Eres de viajar con todo tipo de lujos y con todas las comodidades y facilidades posibles. Eso de compartir habitación con otras personas, ¡ni locos!.

No respetas la cultura del país que vas a visitar.

«El mayor aprendizaje es hacer un viaje con gente que no conoces de nada, con personalidades distintas. Un viaje que no haces con familias ni amigos pero que sin embargo acaban convirtiéndose en familia y amigos»

Betty – Camino de Santiago II

«Es una forma de viajar diferente. Es un viaje duro y lo haces con gente desconocida. Te pones al límite, vives situaciones diferentes».

Sonia Escudero – Camino de Santiago II

FAQs – Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo reservar mi plaza?

Rellena el formulario de inscripción para empezar todo el proceso. Si vemos que tu perfil encaja con nuestra propuesta te llamaremos en un plazo de 48 horas y te indicaremos como hacer el pago de los primeros 200 € en concepto de reserva.

¿Qué pasa después de hacer el pago?

Una vez completes el formulario de cualificación y hablemos podrás reservar tu plaza haciendo el pago de los primeros 200 €.

El resto de la inscripción la gestionaremos cuando se forme el grupo mínimo. En ese momento, te añadiremos al grupo de WhatsApp y estableceremos una fecha y hora para la primera videollamada grupal. También te asesoraremos para la compra de vuelos a Cancún.

¿Puedo hacer el mismo viaje por mi cuenta?

Puedes hacer el mismo viaje, pero no vivir la misma experiencia. Lo que te proponemos es ir un paso más allá. Vivir momentos únicos a los que muy pocas personas pueden acceder, combinando lo imprescindible con experiencias menos conocidas. Además, dispondrás de nuestro asesoramiento desde el minuto uno y todo nuestro acompañamiento antes y durante la experiencia.

Compartir cada parte de este viaje con personas únicas: charlas temáticas, actividades, junto con los propios aprendizajes del viaje te ayudarán a tu crecimiento y transformación personal. Pudiendo aplicar todo lo aprendido en tus próximas aventuras.

¿Hay otras fechas disponibles?

Sinceramente, no lo sabemos. ¡Ojalá pudieramos decirte que sí! Si realmente quieres hacer este viaje te sugerimos que te animes ahora en una de las fechas disponibles porque no podemos asegurarte que volvamos a a repetirlas en un futuro.

¿Vosotros os encargais de hacer las reservas?

Sí, nosotros nos encargamos de hacer las reservas pero el pago lo harás directamente tú con el proveedor, sin intermediarios ni precios inflados y sabiendo en todo momento lo que pagas y donde va tu dinero.

¿Es seguro frente al COVID-19?

Partiendo de la base de que el riesgo cero no existe en ningún lugar del mundo, esta ruta por Yucatán destaca por su turismo de naturaleza. Nos moveremos por espacios abiertos y amplios, evitando aglomeraciones y asegurando la distancia de seguridad, así como otras medidas vigentes: mascarilla, gel hidroalcohólico, etc.

¿Puedo llevar acompañante?

El programa Inside está dirigido y pensado para el trabajo individual de cada uno de los integrantes.

Salir de nuestro contexto, confiar en el otro y compartir nuevas experiencias con nuevas personas, desconocidos días atrás que acabarán siendo como familia, es uno de los pilares fundamentales del programa.

Dicho esto, no vamos a ser nosotros quienes te diga que no puedes venir acompañado si realmente lo deseas.

Eso sí, ten en cuenta que 1 plaza es 1 persona, así que reserva las plazas cuanto antes y asegúrate de que ningún miembro de tu grupo se quede sin ella. 

¡Recuerda que las plazas están limitadas

¿Es obligatorio contratar un seguro de viajes?

Sí, totalmente. No tiene por qué pasar nada pero ir con un seguro de viajes nos dará mayor tranquilidad y seguridad. Además, las aseguradoras ahora incluyen pólizas relacionadas con el COVID-19, ofreciendo mayor seguridad si cabe. Te ayudaremos a encontrar el mejor seguro si lo necesitas.

¿Necesito algún material específico para la experiencia?

Una vez esté el grupo formado, te facilitaremos una checklist en PDF con toda la información necesaria sobre lo que hay que llevar en la maleta.

¿Tendré que compartir habitación?

Sí. Los alojamientos forman una parte imprescindible de esta aventura y compartir cada momento en grupo es la esencia de este viaje.

Dicho esto, nos alojaremos en habitaciones dobles, triples o cuádruples de buena calidad, limpias y que dispongan de todas las facilidades posibles para disfrutar de unas buenas vacaciones. 

¿Cuales son las condiciones de contratación del viaje?

Puedes acceder a las condiciones del viaje haciendo clic aquí.

Aún tengo dudas

Rellena este formulario y te llamaremos en menos de 48 horas. Podremos hablar y resolver todas tus dudas.

Opiniones de viajeros

¡México Lindo! adéntrate en la aventura Maya de Yucatán

"Me habían dicho que apuntarse a un viaje con gente sin conocerla es un poco atrevido: “No sabes quién se puede apuntar” “pueden ir muchos locos”. Y sí, efectivamente, se han apuntado muchos locos, pero unos locos maravillosos e increíbles. Personas que en unos días me han enseñado lo que es “Vivir” con todas las letras. Sin duda alguna, ha sido la mejor experiencia de mi vida, que no hubiera sido posible sin cada uno de ellos. De nuestro jefe, Miguel Ángel, ¿que decir? Una de las Personas más increíble que he conocido nunca.
Hoy me encuentro vacío y me faltáis. No puedo dejar de emocionarme.
¡Os quiero y siempre estaréis en mi corazón!"

Jose Luis Alvarez - Camino de Santiago Agosto 2021

 joseluisalvarezcreativo

¡México Lindo! adéntrate en la aventura Maya de Yucatán

"Vuelta a la realidad después de un viaje de ensueño. Siempre me habían dicho que hacer el camino era una sensación que no se puede describir y que por eso se tiene que vivir en primera persona, y ahora puedo enteder lo que la gente llama " la magia del camino". Gracias Oportunidad Viajera, por hacerme partícipe de este gran descubrimiento, sin duda la experiencia más única que he vivido hasta ahora. Nos hemos reunido 11 personas diferentes, y a la vez maravillosas que ya han entrado en mi vida para siempre, que suerte he tenido de poder aprender de vosotros. Buen camino chicos! Esto sólo acaba de empezar."

Andrea de la Rica- Camino de Santiago agosto 2021

andreadelarica

¡México Lindo! adéntrate en la aventura Maya de Yucatán

"Increíble experiencia e increíbles personas! Un viaje muy recomendable cargado de emociones! Oportunidad viajera ha superado mis expectativas! Gracias 😘😍"

Ana Palma - Camino de Santiago mayo 2021

anaaapalma

¡México Lindo! adéntrate en la aventura Maya de Yucatán

"Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado últimamente, apuntarme a hacer el Camino de Santiago con Oportunidad Viajera. He conocido 10 personas maravillosas que me han ayudado a superar los retos que se me he han presentado en el camino y me han abierto sus brazos para escucharme y compartir esa experiencia inolvidable. He superado mis miedos gracias a la confianza que me ha transmitido todo el equipo. GRACIAS MIGUE por ser nuestro guía y compañero a la vez. ¡Mucha Suerte! ¡Buen Camino a todos y a todas!"

Marta Llauradó - Camino de Santiago Agosto 2021

martallaur82

¡México Lindo! adéntrate en la aventura Maya de Yucatán

"Ya en casa después de una semana que me marcará para mucho mucho tiempo. Hemos sido niños jugando, riendo y cantando sin parar. Hemos sido adultos disfrutando de cada kilómetro de camino y de cada segundo de compañía que nos ofrecíamos. Y a la vez hemos sido ese niño que llora desconsoladamente cuando sabe que algo se acaba y tiene que marchar y también ese adulto que sabe que la vida en gran parte consiste en despedidas pero teniendo en cuenta que al final, de una forma u otra, se acaba regresando a los lugares y a las personas con las que un día fue feliz. Nos volveremos a encontrar. Eternas gracias a nuestro maestro y brújula Miguel Ángel Muñoz"

Miguel Ángel Llavero - Camino de Santiago Agosto 2021

¡México Lindo! adéntrate en la aventura Maya de Yucatán

"Fui con Oportunidad Viajera al Inside Fuerteventura y fue una experiencia increible. Todo muy organizado. Una experiencia enriquecedora donde conocí gente muy guay y tuve un rato para encontrarme conmigo misma. Lo recomiendo siempre!!"

Rocío Gonzalez - Fuerteventura, noviembre 2020

mommy_144

¡México Lindo! adéntrate en la aventura Maya de Yucatán

"Vuelta a casa con la mochila más llena de lo que iba al principio. Hacer el Camino de Santiago con Miguel Ángel, con su forma de ver y vivir esta experiencia, me ha permitido entregarme al presente y vivir cada momento y conocer a la que a partir de ahora es mi familia del camino. Dinámicas, risas y más risas, conversaciones que te llegan profundamente, superar cada etapa juntos... Y todo aquello que solo sabes cómo es cuando lo vives. Enteramente agradecida."

Trini - Camino de Santiago Agosto 2021
trinichii

¡México Lindo! adéntrate en la aventura Maya de Yucatán

"Vuelta a casa después de una semana intensa de grandes vivencias....un camino repleto de mucho esfuerzo para completar cada etapa del camino pero compartido con muchas risas, canciones que quedarán para el recuerdo y lo mejor de todo un grupo de personas con grandes valores cuyo recuerdo siempre me hará sonreír...una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Gracias a ti Miguel Ángel Muñoz por hacer posible estos encuentros que son una aventura...😘"

Alicia - Camino de Santiago Agosto 2021

 apeber

¡México Lindo! adéntrate en la aventura Maya de Yucatán

"Quería dejar un comentario sobre mi experiencia con oportunidad viajera, ya que la recomiendo 100% por el buen ambiente que se genera, por como lo tienen planificado y porque te hacen viajar de una forma distinta. Repetiré con vosotros seguro!! Gracias por todo Migue!"

Vicente - Camino de Santiago agosto 2021

 vicente.rl.84

¡México Lindo! adéntrate en la aventura Maya de Yucatán

"Me ha encantado la experiencia de viaje de la mano de Oportunidad Viajera, toda una experiencia. Si buscais un viaje de naturaleza, crecimiento personal y diversión es la opción perfecta!🧡"

Bea Pinto - Camino de Santiago mayo 2021

¡México Lindo! adéntrate en la aventura Maya de Yucatán

"Viajar con los chicos de Oportunidad Viajera es más que viajar. Hice el Camino de Santiago con ellos y fue una experiencia que no voy a olvidar. La organización del viaje estuvo genial y las dinámicas grupales fueron muy divertidas y enriquecedoras. Me llevo grandes amistades de este viaje y sin duda voy a volver a viajar con Migue, próximo destino México lindo!"

Nía Reche - Camino de Santiago agosto 2021

9marenia6

Copyright © 2021             Colaboraciones             Prensa             Privacidad              Aviso legal             Política de cookies             Diseño Web por Miguel Ángel Muñoz

¡México Lindo! adéntrate en la aventura Maya de Yucatán