¿Te gustaría vivir una gran aventura?

Elia y Ana ya lo han vivido, ¡mira lo que dicen!

«Lo he disfrutado mucho. Me siento desbloqueada y me voy con muchas ganas de hacer cosas con la seguridad de que puedes» «Ha sido una experiencia muy liberadora»

Elia – Fuerteventura I

«No había viajado nunca fuera de mi contexto, no me había atrevido a viajar sola, a conocer gente nueva, en un lugar nuevo. Es un viaje más especial que cualquier otro, tanto a nivel físico como  emocional.»

Ana Palma – Camino de Santiago I

Viajes experienciales en grupo reducido.

Testimonios Inside

Vive un viaje de aprendizaje y crecimiento personal donde se trabajen las creencias limitantes.

Testimonios Inside

Ábrete a nuevas experiencias, retos y juegos con un grupo con las mismas inquietudes que tú.

Testimonios Inside

Disfruta de esa sensación de libertad, saliendo de tu zona de confort y superando situaciones que no imaginabas.

«No sabíamos a lo que íbamos. Fue increíble, estaba emocionada, el paisaje, todo lo que nos rodeaba, es que era mágico. Todas las actividades, dinámicas, juegos están muy bien seleccionados para conocernos a nosotros mismos. Es una experiencia única»

Rocio – Fuerteventura I

«Es una forma de viajar diferente. Es un viaje duro y lo haces con gente desconocida. Te pones al límite, vives situaciones diferentes».

Sonia Escudero – Camino de Santiago II

«El mayor aprendizaje que me llevo es que hay que arriesgar. Muchas veces nos contentamos con lo convencional y tenemos miedo a hacer algo diferente. Si quieres algo, el momento perfecto es en ese momento, cuando es posible».

Bea Pinto – Camino de Santiago I

Sentir. Sorprenderse. Emocionarse.
Algunos lo llaman viajar… nosotros lo llamamos ¡vivir!

«La meditación es una de las cosas que más me ha marcado, y la sorpresa, que no nos la esperabamos ninguno. Además, fue en el momento final del viaje, cuando más nos abrimos los unos a los otros y fue muy emotivo. Me he llevado una experiencia muy grata de este viaje»

Pepe – Fuerteventura I

«El mayor aprendizaje es hacer un viaje con gente que no conoces de nada, con personalidades distintas. Un viaje que no haces con familias ni amigos pero que sin embargo acaban convirtiendose en familia y amigos»

Betty – Camino de Santiago II

«Me llevo un montón de amigos. La experiencia es más a nivel personal que un viaje cualquiera, busca ayudarte emocionalmente, a encontrarte a tí mismo»

Domi –  Fuerteventura I

¡Conoce a tu próxima familia viajera!

En nuestros viajes lo importante son las personas.

Únete a nuestra comunidad de viajeros en Facebook y empieza a conocer a tus próximos compañeros de viajes.  Además, estarás al corriente sobre nuevos destinos, fechas y viajes. Trabajamos constantemente en nuevos itinerarios y rutas que te dejarán 😱

Testimonios Inside
Testimonios Inside
Testimonios Inside
Testimonios Inside
Testimonios Inside

¿Quieres ser el próximo #insider?

Mira las próximas fechas de los viajes disponibles y vive una experiencia única.

VER LOS PRÓXIMOS VIAJES EN GRUPO

Testimonios Inside

Copyright © 2021             Prensa             Privacidad              Aviso legal             Política de cookies             Diseño Web por Miguel Ángel Muñoz

Testimonios Inside