¿Cómo es viajar con Oportunidad Viajera?

Nadie mejor que ellos para que lo cuenten.

Escucha a Marta, una de nuestras viajeras al Camino de Santiago y también al viaje en grupo a Turquía

Testimonios
Testimonios
Testimonios
Testimonios
Testimonios
Testimonios
Testimonios

Elia – Viaje en grupo a Fuerteventura (Islas Canarias)

«Lo he disfrutado mucho. Me siento desbloqueada y me voy con muchas ganas de hacer cosas con la seguridad de que puedes» «Ha sido una experiencia muy liberadora»

Vicente Rubio – Viaje en grupo al Camino de Santiago

«He vivido alegrías, risas, emociones, sufrimiento, capacidad de superación…. Lo recomendaría porque es un viaje que te enriquece tanto personal como emocionalmente y físicamente, y te hace ver la vida desde otra perspectiva por todo lo que se aprende durante el camino, la gente y los compañeros».

Ana Palma – Viaje en grupo al Camino de Santiago

«No había viajado nunca fuera de mi contexto, no me había atrevido a viajar sola, a conocer gente nueva, en un lugar nuevo. Es un viaje más especial que cualquier otro, tanto a nivel físico como  emocional.»

Testimonios
Testimonios
Testimonios
Testimonios
Testimonios
Testimonios
Testimonios
Testimonios
Testimonios

Trini – Viaje en grupo al Camino de Santiago

«Pensaba que iba a ser un viaje sin más y ha sido todo mucho más allá de lo que yo esperaba. La convivencia con el grupo, con los demás peregrinos, con la guía.. es brutal»

Nía – Viaje en grupo al Camino de Santiago

«Me ha ayudado mucho a valorarme a mí misma, a quererme más. Me ha aportado superación… darme cuenta de que puedo conseguir muchas cosas… no sé cómo 7 días pueden ser tan mágicos y mover tanto en una persona».

Rocio – Viaje en grupo a Fuerteventura (Islas Canarias)

«No sabíamos a lo que íbamos. Fue increíble, estaba emocionada, el paisaje, todo lo que nos rodeaba, es que era mágico. Todas las actividades, dinámicas, juegos están muy bien seleccionados para conocernos a nosotros mismos. Es una experiencia única»

Sonia Escudero – Viaje en grupo al Camino de Santiago

«Es una forma de viajar diferente. Es un viaje duro y lo haces con gente desconocida. Te pones al límite, vives situaciones diferentes».

Bea Pinto – Viaje en grupo al Camino de Santiago

«El mayor aprendizaje que me llevo es que hay que arriesgar. Muchas veces nos contentamos con lo convencional y tenemos miedo a hacer algo diferente. Si quieres algo, el momento perfecto es en ese momento, cuando es posible».

Porque en nuestros viajes el protagonista eres tú.

Betty – Viaje en grupo al Camino de Santiago

«El mayor aprendizaje es hacer un viaje con gente que no conoces de nada, con personalidades distintas. Un viaje que no haces con familias ni amigos pero que sin embargo acaban convirtiendose en familia y amigos»

Kira King – Viaje en grupo al Camino de Santiago

«He viajado mucho con otros grupos y siempre he tenido buenas experiencias, pero tengo que decir que este viaje con Oportunidad Viajera ha  superado todas mis experiencias anteriores».

¡Conoce a tu próxima familia viajera!

En nuestros viajes lo importante son las personas.

Únete a nuestra comunidad de viajeros en Facebook y empieza a conocer a tus próximos compañeros de viajes.  Además, estarás al corriente sobre nuevos destinos, fechas y viajes. Trabajamos constantemente en nuevos itinerarios y rutas que te dejarán 😱

Marta, Cristina, Vicente o Trini son algunos de los más de 357 viajeros que ya han vivido alguna de nuestras aventuras por el mundo

Esto es lo que dicen de nosotros

Testimonios

"La aventura en Tenerife con Oportunidad Viajera ha sido una experiencia inolvidable. La verdad es que estaba muy bien organizado y se han ido resolviendo los pocos imprevistos que hemos tenido con muy buen criterio. He tenido la suerte de compartir esta experiencia aventurera con una gente increíble, ahora tengo unos cuantos amigos nuevos que espero volver a ver muy pronto. ¡Gracias a todos por un viaje maravilloso!"

Kiko  Olmos - Pico del Teide y Tenerife

 rayokiko

Testimonios

"Me ha encantado la experiencia de viaje de la mano de Oportunidad Viajera, toda una experiencia. Si buscais un viaje de naturaleza, crecimiento personal y diversión es la opción perfecta!🧡"

Bea Pinto - Camino de Santiago

Testimonios

"Me habían dicho que apuntarse a un viaje con gente sin conocerla es un poco atrevido: “No sabes quién se puede apuntar” “pueden ir muchos locos”. Y sí, efectivamente, se han apuntado muchos locos, pero unos locos maravillosos e increíbles. Personas que en unos días me han enseñado lo que es “Vivir” con todas las letras. Sin duda alguna, ha sido la mejor experiencia de mi vida, que no hubiera sido posible sin cada uno de ellos. De nuestro jefe, Miguel Ángel, ¿que decir? Una de las Personas más increíble que he conocido nunca.
Hoy me encuentro vacío y me faltáis. No puedo dejar de emocionarme.
¡Os quiero y siempre estaréis en mi corazón!"

Jose Luis Alvarez - Camino de Santiago

 joseluisalvarezcreativo

Testimonios

"Vuelta a la realidad después de un viaje de ensueño. Siempre me habían dicho que hacer el camino era una sensación que no se puede describir y que por eso se tiene que vivir en primera persona, y ahora puedo entender lo que la gente llama " la magia del camino". Gracias Oportunidad Viajera, por hacerme partícipe de este gran descubrimiento, sin duda la experiencia más única que he vivido hasta ahora. Nos hemos reunido 11 personas diferentes, y a la vez maravillosas que ya han entrado en mi vida para siempre, que suerte he tenido de poder aprender de vosotros. Buen camino chicos! Esto sólo acaba de empezar."

Andrea de la Rica- Camino de Santiago

andreadelarica

Testimonios

"Increíble experiencia e increíbles personas! Un viaje muy recomendable cargado de emociones! Oportunidad viajera ha superado mis expectativas! Gracias 😘😍"

Ana Palma - Camino de Santiago mayo 2021

anaaapalma

Testimonios

"Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado últimamente, apuntarme a hacer el Camino de Santiago con Oportunidad Viajera. He conocido 10 personas maravillosas que me han ayudado a superar los retos que se me he han presentado en el camino y me han abierto sus brazos para escucharme y compartir esa experiencia inolvidable. He superado mis miedos gracias a la confianza que me ha transmitido todo el equipo. GRACIAS MIGUE por ser nuestro guía y compañero a la vez. ¡Mucha Suerte! ¡Buen Camino a todos y a todas!"

Marta Llauradó - Camino de Santiago

martallaur82

Testimonios

"Ya en casa después de una semana que me marcará para mucho mucho tiempo. Hemos sido niños jugando, riendo y cantando sin parar. Hemos sido adultos disfrutando de cada kilómetro de camino y de cada segundo de compañía que nos ofrecíamos. Y a la vez hemos sido ese niño que llora desconsoladamente cuando sabe que algo se acaba y tiene que marchar y también ese adulto que sabe que la vida en gran parte consiste en despedidas pero teniendo en cuenta que al final, de una forma u otra, se acaba regresando a los lugares y a las personas con las que un día fue feliz. Nos volveremos a encontrar. Eternas gracias a nuestro maestro y brújula Miguel Ángel Muñoz"

Miguel Ángel Llavero - Camino de Santiago

Testimonios

"Fui con Oportunidad Viajera al Inside Fuerteventura y fue una experiencia increible. Todo muy organizado. Una experiencia enriquecedora donde conocí gente muy guay y tuve un rato para encontrarme conmigo misma. Lo recomiendo siempre!!"

Rocío Gonzalez - Fuerteventura

mommy_144

Testimonios

"Ha sido un viaje impresionante, emocionante, divertido y lleno de sorpresas para alegrarte el alma y el corazón ❤️ ;compañerismo en estado puro y alegría 😂 continua.
Si pudiera le daba 10 estrellas 🌟 porque realmente ha superado con creces las expectativas que llevaba,así pues recomendable 100% para conseguir tus objetivos de VIDA ,viajando por Tenerife viendo lugares preciosos, realizando actividades especiales y subiendo al pico más alto de España (EL TEIDE ),mi gran reto de este año💪y conociendo gente maravillosa en estado puro,compañeros especiales y que ahora considero amigo@s .
Qué decir: UNA EXPERIENCIA ÚNICA !!!!!!!!

Gracias,gracias y mil gracias Migue!!!por hacer realidad este sueño.
Os quiero mucho a tod@s!!!"

Cristina Martín - Pico del Teide y Tenerife

 cristi123mv

Testimonios

"Vuelta a casa con la mochila más llena de lo que iba al principio. Hacer el Camino de Santiago con Miguel Ángel, con su forma de ver y vivir esta experiencia, me ha permitido entregarme al presente y vivir cada momento y conocer a la que a partir de ahora es mi familia del camino. Dinámicas, risas y más risas, conversaciones que te llegan profundamente, superar cada etapa juntos... Y todo aquello que solo sabes cómo es cuando lo vives. Enteramente agradecida."

Trini - Camino de Santiago Agosto 2021
trinichii

Testimonios

"Vuelta a casa después de una semana intensa de grandes vivencias....un camino repleto de mucho esfuerzo para completar cada etapa del camino pero compartido con muchas risas, canciones que quedarán para el recuerdo y lo mejor de todo un grupo de personas con grandes valores cuyo recuerdo siempre me hará sonreír...una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Gracias a ti Miguel Ángel Muñoz por hacer posible estos encuentros que son una aventura...😘"

Alicia - Camino de Santiago

 apeber

Testimonios

"He viajado a Turquía del 18 al 30 de julio con Oportunidad Viajera y ha sido una experiencia mágica. Una organización y coordinación del viaje excelente, con mucha precisión, profesionalidad y ambiente positivo de equipo. María Jesús y Migue los coordinadores del viaje forman un equipo perfecto dándo un trato muy amable, atento, alegre y muy profesional. GRACIAS ❤, muchíssimas gracias por hacernos vivir Turquía con esa intensidad y con esa alegría de vivir."

Marta Llauradó - Aventura en Turquía

 martallaur82

Testimonios

"Quería dejar un comentario sobre mi experiencia con oportunidad viajera, ya que la recomiendo 100% por el buen ambiente que se genera, por como lo tienen planificado y porque te hacen viajar de una forma distinta. Repetiré con vosotros seguro!! Gracias por todo Migue!"

Vicente - Camino de Santiago

 vicente.rl.84

Testimonios

"Viajar con los chicos de Oportunidad Viajera es más que viajar. Hice el Camino de Santiago con ellos y fue una experiencia que no voy a olvidar. La organización del viaje estuvo genial y las dinámicas grupales fueron muy divertidas y enriquecedoras. Me llevo grandes amistades de este viaje y sin duda voy a volver a viajar con Migue, próximo destino México lindo!"

Nía Reche - Camino de Santiago

9marenia6

Descubre aquí nuestras próximas aventuras

Mira las próximas fechas de los viajes disponibles y conecta con personas como tú con ganas de vivir momentos inolvidables.

Testimonios
Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋🏼
¡Bienvenid@ a Oportunidad Viajera!
¿En qué podemos ayudarte?🤠