Camino Portugués en Septiembre

Disfruta de los paisajes del Camino Portugués

Sorpréndete. Emociónate. Supérate.

 

Únete a este viaje en grupo durante 8 días recorriendo los últimos 118 km del Camino Portugués y vuelve a sentir la emoción de viajar.

Camino de Santiago

22 – 29 septiembre
8 días (7 noches)

Grupo: 6-10 personas

APÚNTATE A ESTE VIAJE

Descripción

Coordinadores

Itinerario

Precio

Fechas

Reserva

%

Naturaleza

%

Aventuras

%

Monumentos y ciudad

%

Gastronomía local

%

Relax

¿Por qué este NO es el típico viaje en grupo al Camino de Santiago?

Esto es lo que nos hace diferentes

1. Grupo reducido

Salvo en ocasiones excepcionales, el grupo máximo es de 10 personas por grupo.

De esta forma garantizamos las relaciones cercanas y la decisión en equipo.

Personas con las mismas inquietudes que tú y que nosotros, desconocidos días atrás que terminarán convirtiendose en familia ¡Seremos una piña!

2. Acompañamiento

Un coordinador de viaje estará contigo en todo momento desde el mismo momento en el que decidas reservar tu plaza. Contarás con nuestra ayuda,  nos encargaremos de toda la organización logística y también nos encargaremos de pintar el viaje con los ingredientes perfectos para hacerlo una gran aventura. Tú solo tendrás que disfrutar, aunque por supuesto, también formarás parte de las decisiones. Somos un equipo, ¿recuerdas? ;).

3. Control de Presupuesto

Tendrás control total de tu presupuesto, sin intermediarios ni agentes que inflan precios para llevarse comisiones. Pagarás los alojamientos directamente con el proveedor, así como tus comidas y actividades.

Sabrás directamente a dónde va a parar tu dinero, asegurándote de contribuir a la economía local del destino.

«Algún día quiero hacer el Camino de Santiago»

¿Y si te dijeramos que ese día ha llegado?

El Camino de Santiago es uno de los viajes más especiales que existen. Una experiencia mágica que deja huella mientras caminas a través de bosques, tierras de cultivo y aldeas rústicas siguiendo pistas y senderos bordeados por muros de piedra.

Recorreremos los últimos 118 kilometros del camino portugués, comenzando en el hogareño pueblo de Tuy en Galicia, distancia mínima requerida para solicitar el certificado de Compostela

Miles de peregrinos realizan cada año este sendero, cada uno por motivos diferentes: por creencias religiosas, motivos personales, crear nuevas amistades, vivir nuevas experiencias, conocerse más a sí mismo y un largo etcétera.  

A lo largo de cada una de las 6 etapas descubriremos bosques centenarios, prados, ríos, aldeas y pueblos mágicos que encontraremos entre los espectaculares paisajes de Galicia. 

¡Por no mencionar la rica y diversa gastronomía gallega que probaremos en restaurantes tradicionales, saboreando la comida más auténtica y local que probarás en mucho tiempo!

Mezclado con actividades y dinámicas donde potenciemos nuestras habilidades sociales harán que sea una aventura que recuerdes para siempre.

¡Ah! y alguna que otra sorpresa exclusiva para los integrantes… 😉

  • Requisitos físicos: cada etapa conlleva un trekking de entre 4 y 6 horas de media. Para ello necesitarás una condición física aceptable, y la predisposición para caminar varias horas al día. 
  • Requisitos mentales: viajar con la mente abierta, comprometerte contigo mismo y con el grupo, disfrutar de la incertidumbre y buscar soluciones en equipo a los imprevistos que se nos presenten.
  • Capacidad de adaptación: dormiremos en alojamientos y albergues privados del Camino de Santiago, con habitaciones compartidas, camas dobles o literas.  
  • Ser uno más: tu rol en la aventura es el de sumar. Como equipo, encontraremos la mejor solución en cada momento.
  • ¡Lo más importante! muchas ganas de vivir una experiencia totalmente enriquecedora donde priman más las experiencias personales que la parte turística del viaje.

Ahora imagina…

Camino Portugués en Septiembre

Acceder a auténticos rincones naturales y respirar aire puro, tan necesario muchas veces, sobre todo para los que vivimos en ciudad.

Camino Portugués en Septiembre

Regalarte tiempo para tí, dejar tu contexto a un lado, atreverte a nuevos retos y darle valor a lo que realmente importa.

Camino Portugués en Septiembre

Hacer nuevas amistades, personas que entienden este viaje como tú y como nosotros, desconocidas días atrás que acabarán siendo como familia.

Camino Portugués en Septiembre

Emocionarte, superarte y sorprenderte de cómo paso a paso cumples tu objetivo de llegar a Santiago a pie mientras disfrutas de cada momento.

Camino Portugués en Septiembre

Volver a viajar, vivir experiencias únicas y regresar a casa con la mochila llena de aprendizajes.

Una experiencia basada en lo creemos que  debe tener un gran viaje

¡Esto es lo que te espera!

Camino Portugués en Septiembre
NATURALEZA Y AVENTURAS

Vivirás una experiencia en plena naturaleza. Caminaremos y estaremos en constante contacto con el medio ambiente y disfrutaremos de paisajes mágicos a lo largo del recorrido. Respiraremos aire puro, tan necesario a veces.

Camino Portugués en Septiembre
COMUNIDAD

Una experiencia gratificante que se multiplica al compartirla. Viviremos momentos únicos con personas únicas. Personas con tus mismas inquietudes, desconocidos días atrás que terminarán convirtiéndose en familia. ¡Seremos una piña!

Camino Portugués en Septiembre
APRENDIZAJES

Compartiremos contigo cuanto sabemos sobre viajes, unido a dinámicas grupales, desarrollo personal, juegos y por supuesto las enseñanzas del propio camino. Aprendizajes de por vida que te llevarás en la mochila de vuelta a casa. 

Camino Portugués en Septiembre
SEGURIDAD

Un viaje acorde a la situación sanitaria actual potenciando: la naturaleza, espacios amplios, grupos reducidos y medidas de prevención y seguridad para vivir la experiencia sin riesgos.

Camino Portugués en Septiembre
SUPERACIÓN

Un reto físico y mental. Serán etapas de unos 20 km de media al día que juntos iremos superando. Llevarás tus límites más allá y aprenderás a salir de tu zona de confort y superar cada obstáculo.

Camino Portugués en Septiembre
ACOMPAÑAMIENTO

Estaremos contigo en todo momento. Desde que te unas al equipo nos encargaremos de buscar las mejores opciones para que llegues al punto de partida y caminaremos junto a ti durante toda la aventura.

¿Quiénes somos para acompañarte en esta aventura?

Tus coordinadores de viaje

¡Hola hola! Somos Miguel Ángel y María Jesús

Nuestra pasión por viajar (y el destino) nos juntó un día y desde entonces nuestra cabeza viajera no para quieta.

Juntos decidimos crear experiencias viajeras en grupo, pero no queriamos que fuese el típico viaje rebaño de turistadas y momentos vacíos.

Con más de 35 países a las espaldas cada uno, sabemos que viajar es algo más que un par de aviones y unas cuantas fotos.

Viajar es emocionarse, sorprenderse y superarse a uno mismo.

Una oportunidad para abrir la mente y dejar que todo fluya.

El Camino de Santiago es el escenario perfecto para ello.

Queremos que vivas una experiencia que nunca olvides, de esas que recuerdes durante mucho tiempo (si es para siempre mejor).

Juntos, formaremos parte de un equipo donde todas las personas suman y aportan su granito de arena.

Porque esto va de ti, no de nosotros. 😉

Camino Portugués en Septiembre
Camino Portugués en Septiembre
Camino Portugués en Septiembre

ITINERARIO – Últimos 118 km del Camino portugués

De Tuy a Santiago de Compostela en 6 etapas

Día 1: Llegada a Tui (Galicia)

¡[email protected] a Galicia!

Este día nos veremos por fin las caras en el pueblo de Tui en Pontevedra, el lugar de encuentro y de comienzo de esta aventura.

Tienes flexibilidad para decidir cómo llegar y a que hora. Eso sí, no llegues muy tarde para poder asistir a nuestro acto de bienvenida y presentaciones. 😉

Y por supuesto, para disfrutar de nuestra cena de bienvenida todos juntos.

Día 2: Tui - O Porriño (18 km)

¡Comienza nuestra andadura hasta Santiago! por delante tenemos 118 km llenos de momentos únicos y mucha superación.

Este día nos levantaremos con más ganas que nunca, bien tempranito para disfrutar de un buen desayuno, coger energías y comenzar a caminar.

Nos espera una etapa de trazados suaves, cómodos y bien señalizados hasta llegar a O Porriño.

Llegaremos a la hora de comer, momento en el que celebraremos la victoria con una buena cerveza fria y un merecido descanso. 😉

Día 3: O Porriño – Redondela (16 km)

Despertaremos en el alojamiento con las pilas cargadas para comenzar nuestro segundo día de caminata abiertos a lo que el Camino nos sorprenda: aldeas, pueblos, ríos…

De nuevo una etapa suave y sin grandes desniveles.

Día 4: Redondela - Pontevedra (19,6 km)

¡Venga que estamos a mitad de camino casi! 

Después de un rico desayuno de pan gallego, caminaremos durante la primer parte de esta etapa muy pegados a la Ría de Vigo.

19 km hasta llegar a Pontevedra, la segunda ciudad de Galicia (por detrás de Santiago) con mayor patrimonio histórico. Aprovecharemos para recorrerla y ver los lugares turísticos más importantes.

 

Día 5: Pontevedra - Caldas de Rei (21,1 km)

Suena el despertador de nuevo… ¡cada vez estamos más cerca!

Dejamos atrás Pontevedra por la Iglesia de la Virgen Peregrina para adentrarnos por pueblos y aldeas característicos del rural gallego. Nos cruzaremos en varios puntos con la carretera nacional, zigzagueando entre pequeñas aldeas que nos acompañarán durante todo el trayecto.

Día 6: Caldas de Rei – Padrón (18 km)

Hoy cambiamos de provincia y cruzamos de Pontevedra a A Coruña.

¡Cada vez más cerca de nuestro objetivo!

Este dia transcurre cerquita de la carretera N-550 pero atravesandio también aldeas con la mayor esencia peregrina.

Pararemos en el camino para reponer energías y continuaremos para llegar a Padrón a la hora de comer. ¡Esto hay que celebrarlo!

Día 7: Padrón - Santiago de Compostela (24,3)
Es la etapa más larga pero también la más gratificante. ¡Por fin llegamos a Santiago!

La emoción de llegar y ver todo lo que hemios conseguido en tan pocos días e suno de los mejores recuerdos que te llevarás de este viaje.

Estaremos junto a ti para celebrarlo y hacer que tu llegada a la Plaza del Obradoiro sea apoteósica.

Después, nos iremos de comilona a celebrarlo con una buena Estrella Galicia. 😉

Día 8: Santiago de Compostela - Despedida
Damos por finalizada esta experiencia. Este día tú decides, puedes volver a casa o disfrutar de un día más en Santiago.

Es una ciudad que tiene mucho que ofrecer y que no defrauda a nadie.

Ahora sí, toca despedirnos y dar por finalizada esta aventura llena de emociones y magia.

No vale llorar ni emocionarse, los amigos que has hecho perdurarán por siempre y es cuestión de tiempo que coincidamos en la próxima aventura. 🙂

¿Esperabas un itinerario detallado y estructurado de qué vas a hacer en qué lugar y a qué hora?

Nuestra misión es que te olvides de todo, y sí, también del itinerario, que irás descubriendo en profundidad poco a poco.  Queremos que te dejes llevar, fluir y confiar en que nosotros lo tengamos todo bajo control para que solamente tengas que vivir el momento.  😉  

Vale, lo tengo claro y quiero irme con vosotros pero…

¿Cuánto cuesta esta aventura en grupo al Camino de Santiago?

Camino de Santiago – Programa Inside

SEPTIEMBRE del 22 al 30

Duración: 8 días

739€ 689 € (IVA incluido)
+ viaje ida y vuelta

RELLENAR FORMULARIO PARA APUNTARME AL VIAJE

Puedes reservar tu plaza con un depósito de 100 € que se descontará del importe total.

Qué incluye

Ten en cuenta que  Oportunidad Viajera no es una agencia de viajes, por lo que no te ofrecemos un «paquete turístico» todo incluido. Serás tú el responsable de controlar tu presupuesto en todo momento, teniendo consciencia de a dónde va a parar tu dinero.

El precio total del viaje incluye:

R

DISEÑO, ASESORAMIENTO, Y ACOMPAÑAMIENTO

  • Acceso y plaza en el Programa Inside: naturaleza, aventuras y superación.
  • Diseño y organización del viaje de una forma auténtica y adaptada a nuestro estilo de viaje.
  • Asesoramiento personalizado a cada viajero o viajera (ayuda con la compra del transporte hasta Sarria, seguro de viaje, etc).
  • Acompañamiento de un coordinador de viaje con experiencia en el Camino.
  • Actividades de grupo que hagan la experiencia más auténtica y emocionalmente intensa.
  • 1 videollamada grupal previa al viaje para conocernos, resolver dudas y ver la preparación logística y física.
  • Acceso al grupo privado de WhatsApp desde que se forme el grupo mínimo.
  • Checklist en PDF con todo lo necesario para que sepas qué tienes que meter exactamente en la mochila.
  • Acceso al grupo privado en Facebook donde podrás comunicarte con otros Insiders de viajes anteriores, resolver dudas o compartir tu espiritu viajero con otros como tú.

Esta parte se paga antes del viaje

R

PRESUPUESTO DE VIAJE

En el precio total del viaje está contemplado:

  • Alojamiento durante los 8 días/7 noches: albergues limpios y pensiones privadas con todas las comodidades y facilidades necesarias para descansar tras un largo dia de caminata.
  • Desayunos, comidas y cenas desde el primer dia hasta el último en restaurantes tradicionales donde probar auténtica comida gallega.
  • Traslado de mochilas para tener total libertad y disfrutar más de cada etapa.
  • Seguro de Viajes: te recomendamos Iati Seguros por fiabilidad, profesionalidad, servicios y por sus precios tan competentes. Es el que siempre utilizamos.
  • Credencial del Peregrino: tu carné de peregrino personal e intransferible donde irás colocando tus sellos. 

Esta parte se paga durante el viaje

¿Qué no incluye?

El precio detallado anteriormente no incluye:

  • Viaje de ida y vuelta desde el lugar de origen hasta Tui y vuelta desde Santiago de Compostela.
  • Comidas y bebidas extras no especificadas.
  • Souvenirs, extras, propinas, etc.
  • Donativos.
  • Cualquier cosa que quieras hacer tu por tu cuenta.

El precio de transporte a Tui, el punto de partida, variará dependiendo de tu lugar de origen ya que es posible llegar de distintas formas: autobús, tren o incluso avión.

Gestionaremos personalmente contigo tu caso particular para ayudarte a encontrar la opción más económica y ventajosa para ti. Cuanto antes te inscribas y cerremos el grupo mínimo antes podremos sacar tu transporte de ida y vuelta al mejor precio.

¿Quieres saber más sobre el precio?

Transparencia ante todo.

Para garantizarte la máxima transparencia, el precio del viaje está desglosado en 2 bloques.

Lo hacemos por ti, y por nosotros… porque queremos en todo momento que sepas a donde va a parar tu dinero.

– Servicios Oportunidad Viajera y Escuela Para Viajar

Diseño y organización del viaje, acompañamiento, asesoramiento antes y durante el viaje,  búsqueda de servicios locales de calidad sin intermedirarios, ahorro de tu tiempo y fin de tus quebraderos de cabeza. ¡Ah! Y lo más importante: un equipo de viaje con personas como tú y como nosotros con ganas de vivir una experiencia irrepetible. 

  1. Primer pago: 100€ para la reserva de tu plaza.
  2. Segundo pago: una vez formado el grupo mínimo  239€.

Total: 339€ (IVA incluido)

-Presupuesto de viaje APRÓXIMADO: alojamientos, comidas, actividades…

Correspondiente al alojamiento, las comidas, el traslado de mochilas, el seguro de viajes y la credencial del peregrino. Es el presupuesto del viaje que llevarás en tu bolsillo para ir pagando directamente a los proveedores de los servicios en destino.

Total: 350 € de gastos apróximados a pagar durante el viaje.

TOTAL SERVICIO OPORTUNIDAD VIAJERA Y ESCUELA PARA VIAJAR + PRESUPUESTO DE VIAJE = 689 € (IVA incluido)

– Viaje de ida y vuelta: no incluidos en el presupuesto.

Cuanto antes te inscribas y una vez formado el grupo mínimo, antes podremos sacar el transporte al mejor precio.

¿Cómo es el proceso de reserva y pago?

Así es el proceso desde que te registras hasta que nos vamos de viaje:

  1. Rellena el formulario de inscripción  que te pedimos para conocernos mejor, valorar tu perfil y comprobar que esto es para ti.
  2. Nos pondremos en contacto contigo en 48 horas para hablar largo y tendido sobre el viaje y comprobar que esto es lo que estás buscando. Si estamos conformes te indicaremos cómo hacer el primer pago de 100 € (IVA incluido) que se descontará del resto del viaje y ¡listo! ya estás dentro. Recibirás una factura por tu compra directamente en tu correo.
  3. Cuando se forme el grupo mínimo se realizará el segundo pago de 239 €  (IVA incluido) y con esto completamos los 339€ que corresponden la organización, acompañamiento, diseño y asesoría del viaje (nuestros servicios).
  4. Te añadimos al grupo exclusivo de WhatsApp para los participantes de este viaje para ir conociéndonos, ayudándonos con dudas y sentir la magia del Camino mucho antes de de empezar.
  5. Nos pondremos manos a la obra para comprar los vuelos o el transporte más idóneo para llegar a Sarria, el lugar de encuentro.
  6. Te invitaremos a una videollamada grupal para vernos en directo y realizar algunas de las reservas que haremos en conjunto y que obligatoriamente hay que hacer antes: seguro de viajes, traslado de mochilas…
  7. El resto del dinero (los 350 € correspondientes al presupuesto de viaje) lo llevarás contigo en el viaje.
  8. ¡Nos vamos! nos espera una de las mejores aventuras de nuestras vidas con personas que serán como amigos en un lugar y entorno único. Comienza nuestro propio Camino de Santiago.
¿Cómo funciona Oportunidad Viajera y Escuela Para Viajar?

No somos una agencia de viajes.

Somos autónomos y diseñadores de viajes freelance que te ayudan a vivir viajes auténticos, buscando los mejores servicios que no encuentras en otros lados basado en nuestra propia experiencia.

Como no somos una agencia de viajes, no podemos venderte un paquete todo incluido que combina transporte, alojamientos, actividades.. el típico «paquete turístico» de toda la vida.

Y tampoco es nuestra intención.

Teniendo en cuenta que estamos en la era de la información, nuestro trabajo se basa en conseguir los mejores servicios para tu viaje y que seas tú quien lo pagues directamente, sin intermediarios que se llevan grandes comisiones. Verás que nosotros no nos llevamos ningún beneficio sobre esto.

Tú pagas tu viaje, nosotros te indicamos cómo llegar a lo mejor. Por eso, todo se vuelve más transparente si tú mismo o misma pagas de forma directa.

Después nos reunimos en el punto de salida y todos juntos, ¡viajamos!

1.- NUESTRO SERVICIO DE DISEÑO, COORDINACIÓN Y ASESORÍA DE VIAJE

Es el servicio que nosotros facturamos, aquello con lo que nosotros nos ganamos la vida… y engloba todo el servicio desde el diseño único y la organización del viaje en grupo hasta el acompañamiento diario con el objetivo de asesorarte y ayudarte en todo momento. Este importe se paga en 2 plazos.

2.- EL PRESUPUESTO DE VIAJE

Es todo el gasto aproximado del viaje en grupo para cumplir con el plan previsto. Es la previsión de los servicios locales: transporte local, alojamientos, comidas, actividades incluidas en el presupuesto, etc. No nos llevamos ninguna comisión por ello.

Lo que hacemos es gestionar todo con un previo trabajo de diseño y búsqueda del mejor precio y actividades, pero serás tú el que pagarás a esas empresas locales directamente.

3.- VUELOS O TRANSPORTE HASTA TUI Y REGRESO DESDE SANTIAGO

Cuando se forme el grupo mínimo procederemos a la reserva y compra de vuelos, bus, o tren, dependiendo de tu lugar de procedencia.

Podemos ayudarte a hacerlo si lo necesitas, pero seras tú en todo momento el que haga el pago. Si por cualquier momento necesitas que nosotros lo hagamos por ti, no te preocupes, podemos ayudarte.

Nos reunimos por Zoom y hacemos la compra juntos.

Además,

llévate GRATIS estos BONUs valorados en 147€ 

Camino Portugués en Septiembre

Camiseta de la experiencia

Diseño único con tu talla específica para que formes parte de un grupo privilegiado y único.

Camino Portugués en Septiembre

Reportaje Fotográfico

Te pasaré todas las fotos (individuales y grupales) para que tengas un recuerdo inolvidable de la experiencia

Garantía de devolución

Reembolso del 100% de nuestros servicios hasta 48 horas antes de la fecha de salida del viaje por motivos COVID-19.

Dada una situación en la que nos veamos obligados a cancelar el programa te devolveremos el importe total de la inscripción.

 

Qué dicen de la experiencia Inside al Camino de Santiago

«No había viajado nunca fuera de mi contexto, no me había atrevido a viajar sola, a conocer gente nueva, en un lugar nuevo. Es un viaje más especial que cualquier otro, tanto a nivel físico como  emocional.»

Ana Palma – Integrante Inside Camino de Santiago I

¡Conoce a tu próxima familia viajera!

En nuestros viajes lo importante son las personas.

Únete a nuestra comunidad de viajeros en Facebook y empieza a conocer a tus próximos compañeros de viajes.  Además, estarás al corriente sobre nuevos destinos, fechas y viajes. Trabajamos constantemente en nuevos itinerarios y rutas que te dejarán 😱

«El mayor aprendizaje que me llevo es que hay que arriesgar. Muchas veces nos contentamos con lo convencional y tenemos miedo a hacer algo diferente. Si quieres algo, el momento perfecto es en ese momento».

Bea Pinto – Integrante Inside Camino de Santiago I

«Cada uno viene por un motivo pero te das cuenta de que todos vienen con ganas de compartir, hablar y a veces incluso sin necesidad de hablar, solo contemplando el paisaje. Tienes momentos para compartir solo y acompañado»

Pepe Niño – Integrante Inside Camino de Santiago I

Fechas disponibles

SEPT. 2021

FECHA LÍMITE

22 al 29 de septiembre

8 días

Grupo formándose

10/09/2021

RELLENAR FORMULARIO

¡IMPORTANTE: solo 10 plazas disponibles!

Ten en cuenta que solo viajamos con grupos reducidos, por lo que si realmente quieres vivir esta experiencia, reserva tu plaza cuanto antes para no quedarte fuera.

RELLENAR FORMULARIO PARA APUNTARTE AL VIAJE

Camino Portugués en Septiembre
Camino Portugués en Septiembre

¿Cómo saber si este viaje es para ti?

¡Pues así!

Camino Portugués en Septiembre

Llevas años diciendo que quieres hacer el Camino de Santiago, pero por una razón u otra, es algo que siempre pospones. Además, no sabes cómo organizarlo, qué ruta es mejor… 

Camino Portugués en Septiembre

Necesitas un respiro, salir de la vorágine del día a día, disfrutar de la naturaleza y volver a encontrar esa conexión contigo [email protected]

Camino Portugués en Septiembre

Buscas la autenticidad del viaje y las experiencias fuera de lo habitual y entiendes que la incertidumbre es parte de la aventura.

Camino Portugués en Septiembre

Quieres vivir una experiencia única, de esas que recuerdes el resto de tu vida, superando las dificultades y sintiéndote [email protected] de haberlo conseguido. 

Camino Portugués en Septiembre

Sabes que compartir es vivir y quieres hacerlo acompañado con personas que entienden este viaje como tú y como yo. 

No te ves reflejado con nuestros valores, nuestros principios y filosofía de viaje y quieres algo más tradicional.

No estás dispuesto o dispuesta a caminar durante varias horas al día durante 5 etapas seguidas.

No te gusta la aventura ni vivir momentos que te pongan en situaciones límite.

No te gusta relacionarte con la gente, prefieres ir a tu aire y ser totalmente independiente.

Prefieres tenerlo todo superatado y no quieres dejar hueco a la improvisación, no te gusta la incertidumbre ni los cambios sobre la marcha.

Eres de viajar con todo tipo de lujos y con todas las comodidades y facilidades posibles. Eso de compartir albergues con otras personas, ¡ni locos!.

«El mayor aprendizaje es hacer un viaje con gente que no conoces de nada, con personalidades distintas. Un viaje que no haces con familias ni amigos pero que sin embargo acaban convirtiendose en familia y amigos»

Betty – Camino de Santiago II

«Es una forma de viajar diferente. Es un viaje duro y lo haces con gente desconocida. Te pones al límite, vives situaciones diferentes».

Sonia Escudero – Camino de Santiago II

FAQs – Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo reservar mi plaza?

Rellena el formulario de inscripción para empezar todo el proceso. Si vemos que tu perfil encaja con nuestra propuesta te llamaremos en un plazo de 48 horas y te indicaremos como hacer el pago de los primeros 100 € en concepto de reserva.

¿Qué pasa después de hacer el pago?

Una vez completes el formulario de cualificación y hablemos podrás reservar tu plaza haciendo el pago de los primeros 100 €.

El resto de la inscripción la gestionaremos cuando se forme el grupo mínimo. En ese momento, te añadiremos al grupo de WhatsApp y estableceremos una fecha y hora para la primera videollamada grupal. También te asesoraremos para encontrar la mejor forma de llegar al punto de encuentro.

¿Puedo hacer el mismo viaje por mi cuenta?

Sí, totalmente. De hecho mucha gente hace el camino de Santiago en solitario y es igualmente mágico. Lo que te proponemos es ir un paso más allá. Dispondrás de nuestro asesoramiento desde el minuto uno y todo nuestro acompañamiento antes y durante la experiencia.

Compartir momentos únicos con personas únicas: charlas temáticas, dinámicas, junto con el propio camino, te ayudarán a tu crecimiento y transformación personal.

¿Hay otras fechas disponibles?

Sinceramente, no lo sabemos. ¡Ojalá pudieramos decirte que sí! Si realmente quieres hacer este viaje te sugerimos que te animes ahora en una de las fechas disponibles porque no podemos asegurarte que volvamos a a repetirlas en un futuro.

¿Vosotros os encargais de hacer las reservas?

Sí, nosotros nos encargamos de hacer las reservas pero el pago lo harás directamente tú con el proveedor, sin intermediarios ni precios inflados. y sabiendo en todo momento lo que pagas y donde va tu dinero.

¿Es seguro frente al COVID-19?

Partiendo de la base de que el riesgo cero no existe en ningún lugar del mundo, el Camino de Santiago destaca por su turismo de naturaleza. Nos moveremos por espacios abiertos y amplios, evitando aglomeraciones y asegurando la distancia de seguridad, así como otras medidas vigentes: mascarilla, gel hidroalcohólico, etc.

¿Puedo llevar acompañante?

El programa Inside está dirigido y pensado para el trabajo individual de cada uno de los integrantes.

Salir de nuestro contexto, confiar en el otro y compartir nuevas experiencias con nuevas personas, desconocidos días atrás que acabarán siendo como familia, es uno de los pilares fundamentales del programa.

Dicho esto, no vamos a ser nosotros quienes te diga que no puedes venir acompañado si realmente lo deseas.

Eso sí, ten en cuenta que 1 plaza es 1 persona, así que reserva las plazas cuanto antes y asegúrate de que ningún miembro de tu grupo se quede sin ella. 

¡Recuerda que las plazas están limitadas

¿Cómo llego al punto de encuentro?

Para llegar a nuestro punto de encuentro en Tui hay distinta sopciones: tren, bus o incluso vuelos.

Todo depende de tu lugar origen.

Una vez formes parte del equipo gestionaremos personalmente contigo tu caso particular para ayudarte a encontrar la opción más económica y ventajosa para ti.

¿Necesito estar en forma para unirme al viaje?

Necesitarás una condición física aceptable, y la predisposición para caminar varias horas al día.

El Camino Portugués es junto con el francés es una de las mejores rutas para iniciarse en el Camino de Santiago.

Las etapas están diseñadas para personas que pueden caminar en rutas de 4 a 6 horas,  con paradas y descansos. No suponen un esfuerzo excesivo a menos que no se practique ejercicio alguno. 

¿Es obligatorio contratar un seguro de viajes?

Sí, totalmente. No tiene por qué pasar nada pero ir con un seguro de viajes nos dará mayor tranquilidad y seguridad. Además, las aseguradoras ahora incluyen pólizas relacionadas con el COVID-19, ofreciendo mayor seguridad si cabe. Te ayudaremos a encontrar el mejor seguro si lo necesitas.

¿Necesito algún material específico para la experiencia?

Una vez esté el grupo formado, te facilitaremos una checklist en PDF con toda la información necesaria sobre lo que hay que llevar en la maleta.

¿Tendré que compartir habitación en los albergues?

Sí, los albergues forman una parte imprescindible del Camino de Santiago y compartir cada momento en grupo es la esencia de este viaje.

Dicho esto, nos alojaremos en albergues privados con buena relación calidad-precio que dispongan de todas las facilidades posibles.

Aún tengo dudas

Rellena este formulario y te llamaremos en menos de 48 horas. Podremos hablar y resolver todas tus dudas.

Opiniones de viajeros

Camino Portugués en Septiembre

"Me habían dicho que apuntarse a un viaje con gente sin conocerla es un poco atrevido: “No sabes quién se puede apuntar” “pueden ir muchos locos”. Y sí, efectivamente, se han apuntado muchos locos, pero unos locos maravillosos e increíbles. Personas que en unos días me han enseñado lo que es “Vivir” con todas las letras. Sin duda alguna, ha sido la mejor experiencia de mi vida, que no hubiera sido posible sin cada uno de ellos. De nuestro jefe, Miguel Ángel, ¿que decir? Una de las Personas más increíble que he conocido nunca.
Hoy me encuentro vacío y me faltáis. No puedo dejar de emocionarme.
¡Os quiero y siempre estaréis en mi corazón!"

Jose Luis Alvarez - Camino de Santiago Agosto 2021

 joseluisalvarezcreativo

Camino Portugués en Septiembre

"Vuelta a la realidad después de un viaje de ensueño. Siempre me habían dicho que hacer el camino era una sensación que no se puede describir y que por eso se tiene que vivir en primera persona, y ahora puedo enteder lo que la gente llama " la magia del camino". Gracias Oportunidad Viajera, por hacerme partícipe de este gran descubrimiento, sin duda la experiencia más única que he vivido hasta ahora. Nos hemos reunido 11 personas diferentes, y a la vez maravillosas que ya han entrado en mi vida para siempre, que suerte he tenido de poder aprender de vosotros. Buen camino chicos! Esto sólo acaba de empezar."

Andrea de la Rica- Camino de Santiago agosto 2021

andreadelarica

Camino Portugués en Septiembre

"Increíble experiencia e increíbles personas! Un viaje muy recomendable cargado de emociones! Oportunidad viajera ha superado mis expectativas! Gracias 😘😍"

Ana Palma - Camino de Santiago mayo 2021

anaaapalma

Camino Portugués en Septiembre

"Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado últimamente, apuntarme a hacer el Camino de Santiago con Oportunidad Viajera. He conocido 10 personas maravillosas que me han ayudado a superar los retos que se me he han presentado en el camino y me han abierto sus brazos para escucharme y compartir esa experiencia inolvidable. He superado mis miedos gracias a la confianza que me ha transmitido todo el equipo. GRACIAS MIGUE por ser nuestro guía y compañero a la vez. ¡Mucha Suerte! ¡Buen Camino a todos y a todas!"

Marta Llauradó - Camino de Santiago Agosto 2021

martallaur82

Camino Portugués en Septiembre

"Ya en casa después de una semana que me marcará para mucho mucho tiempo. Hemos sido niños jugando, riendo y cantando sin parar. Hemos sido adultos disfrutando de cada kilómetro de camino y de cada segundo de compañía que nos ofrecíamos. Y a la vez hemos sido ese niño que llora desconsoladamente cuando sabe que algo se acaba y tiene que marchar y también ese adulto que sabe que la vida en gran parte consiste en despedidas pero teniendo en cuenta que al final, de una forma u otra, se acaba regresando a los lugares y a las personas con las que un día fue feliz. Nos volveremos a encontrar. Eternas gracias a nuestro maestro y brújula Miguel Ángel Muñoz"

Miguel Ángel Llavero - Camino de Santiago Agosto 2021

Camino Portugués en Septiembre

"Fui con Oportunidad Viajera al Inside Fuerteventura y fue una experiencia increible. Todo muy organizado. Una experiencia enriquecedora donde conocí gente muy guay y tuve un rato para encontrarme conmigo misma. Lo recomiendo siempre!!"

Rocío Gonzalez - Fuerteventura, noviembre 2020

mommy_144

Camino Portugués en Septiembre

"Vuelta a casa con la mochila más llena de lo que iba al principio. Hacer el Camino de Santiago con Miguel Ángel, con su forma de ver y vivir esta experiencia, me ha permitido entregarme al presente y vivir cada momento y conocer a la que a partir de ahora es mi familia del camino. Dinámicas, risas y más risas, conversaciones que te llegan profundamente, superar cada etapa juntos... Y todo aquello que solo sabes cómo es cuando lo vives. Enteramente agradecida."

Trini - Camino de Santiago Agosto 2021
trinichii

Camino Portugués en Septiembre

"Vuelta a casa después de una semana intensa de grandes vivencias....un camino repleto de mucho esfuerzo para completar cada etapa del camino pero compartido con muchas risas, canciones que quedarán para el recuerdo y lo mejor de todo un grupo de personas con grandes valores cuyo recuerdo siempre me hará sonreír...una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Gracias a ti Miguel Ángel Muñoz por hacer posible estos encuentros que son una aventura...😘"

Alicia - Camino de Santiago Agosto 2021

 apeber

Camino Portugués en Septiembre

"Quería dejar un comentario sobre mi experiencia con oportunidad viajera, ya que la recomiendo 100% por el buen ambiente que se genera, por como lo tienen planificado y porque te hacen viajar de una forma distinta. Repetiré con vosotros seguro!! Gracias por todo Migue!"

Vicente - Camino de Santiago agosto 2021

 vicente.rl.84

Camino Portugués en Septiembre

"Me ha encantado la experiencia de viaje de la mano de Oportunidad Viajera, toda una experiencia. Si buscais un viaje de naturaleza, crecimiento personal y diversión es la opción perfecta!🧡"

Bea Pinto - Camino de Santiago mayo 2021

Camino Portugués en Septiembre

"Viajar con los chicos de Oportunidad Viajera es más que viajar. Hice el Camino de Santiago con ellos y fue una experiencia que no voy a olvidar. La organización del viaje estuvo genial y las dinámicas grupales fueron muy divertidas y enriquecedoras. Me llevo grandes amistades de este viaje y sin duda voy a volver a viajar con Migue, próximo destino México lindo!"

Nía Reche - Camino de Santiago agosto 2021

9marenia6

Viajes Inside en Instagram

@viajesinside

Podrás ver stories destacados de todos nuestros viajes, momentos exclusivos, testimonios, etc...

Copyright © 2021             Colaboraciones             Prensa             Privacidad              Aviso legal             Política de cookies             Diseño Web por Miguel Ángel Muñoz

Camino Portugués en Septiembre